Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Sismo 5,0 grados se registra en gran parte del país

Santo Domingo RD.- Un temblor magnitud 5,0  en la escala de Richter ocurrió hace unos momentos a en Palmar de Ocoa y se sintió en gran parte del país, principalmente en Santo Domingo y Santiago.
Según informó el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS por sus siglas en inglés), el movimiento telúrico, ocurrió a las 8:38 de la noche, ocurrido al sur del país, tuvo su epicentro a 10 kilómetros de profundidad en  Palmar de Ocoa, a 18.425° grados Norte y a 70.422° grados Oeste.
El temblor, que se sintió además con fuerza en Baní, Azua, y San Cruistóbal, sucedió a 19 kilómetros de distancia de San José de Ocoa, y a 58 de Santo Domingo.
Eugenio Polanco, director del Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), dijo que el temblor fue magnitud 4,9 y que luego de este ocurrieron varias réplicas de menor fuerza.
Hasta el momento no han sido reportados daños.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)