Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

domingo, 15 de noviembre de 2015

Una buena forma de ganar dinero desde casa

Hola amig@.
Esto es Impresionante, En esta Oportunidad Gratuita podemos GANAR DINERO y ayudar a otras personas. Es el único PORTAL 100% GRATUITO ahora y siempre para todo el mundo con el que GENERAR UNA CANTIDAD ECONÓMICA DIARIA simplemente por recomendar que nos llevará menos de 10 minutos al día.
Además comenzamos con una promocion especial de regalo por cada nuevo asociado directo que se registre. Y por si esto fuera poco también GANAS el 10% de tus 3 PRIMERAS GENERACIONES de profundidad y sin límite de anchura de cada integrante de tu equipo registrado.
TE DEJO MI ENLACE DE AFILIADO PARA QUE TE PUEDAS REGISTRAR:https://www.mudet.com/user-alta/00111591939 Si tienes cualquier duda contáctame. Espero que te guste. Sé que ésta es Nuestra Oportunidad.Un Fuerte Abrazo.

Lo nuevo en comunicacion

Hola Atención
 a todos: con esta aplicasion puedes hacer llamadas gratis a todos tus contactos en cuanquier parte del mundo y es Gratis, registro.WowApp te ayuda a hacer el bien a través del Power of Sharing. Compartimos todos los ingresos contigo. WowApp Messenger es gratuito y podrás recibir ganancias sin tener que gastar ni un centavo.

Novedades de la versión 6.0.0

- Una nueva forma de unirse: empieza en WowApp de forma fácil y sencilla
- Advertise Me: gana con WowApp al elegir ver anuncios en tus dispositivos
- Dona tus ganancias de Advertise Me y llamadas de pago a una de las casi 2. 000 organizaciones benéficas de 110 países de todo el mundo
- Una forma rápida de enviar invitaciones: ahora podrás enviarlas a cualquiera que en tu lista de Contactos
- Mejoras al Compartir Archivos: comparte fotos de alta calidad con WowApp
- Banners de notificación: recibe mensajes mientras chateas con otra persona mediante un banner que hace de notificación
- Navega por las fotos y videos enviados o recibidos como mensajes recientes mientras estás en un chat con un simple golpe de dedo
- Eliminación de bugs y mejoras
 Solo tienes que descargar la aplicacion EN TU MOVIL , PC U ORDENADOR. Si  quieres  registrate  aqui wowapp.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)