Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

lunes, 26 de octubre de 2015

Restos de Radhamés Gómez Pepín serán velados en la Funeraria Blandino

Santo Domingo.-Los restos del periodista Radhamés Virgilio Gómez Pepín, director de El Nacional, quien falleció la mañana de este lunes  a causa de problemas respiratorios, serán velados  en la Funeraria Blandino de avenida Abraham Lincoln a partir de la 5:00 de la tarde.
El cadáver será sepultado  en Santiago, su ciudad natal. Su deceso ocurrió en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Medicas y Telemedicina (CEDIMAT), donde se encontraba interno.
Don Radhamés Virgilio Gómez Pepín tenia 87 años de edad. Fue director de la Revista Ahora, del  Noticiario Popular y Noti Tiempo; Codirector de La Noticia; director del otrora diario El Sol; jefe  de redacción de El Caribe, el Listin Diario y de La Verdad, así como director del periódico Lea de Santiago.
También editor adjunto de El Día, de Santiago; autor de la columna “Pulsaciones”, como además mantuvo otra publicación “A dos columnas” y  “Una carta” en el vespertino La Noticia.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)