Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Dominicanos nominados en la 16a entrega del Latin Grammy

La Academia Latina de la Grabación anunció este miércoles los nominados de este año para premiar la música latina. Dentro de las categorías que se van a premiar se encuentran compitiendo el cantautor Juan Luis Guerra y el dúo cristiano Tercer Cielo.
Guerra compite en las categorías de Grabación del año y mejor canción del año con el tema musical “Tus besos” y también en la de Álbum del año con “Todo tiene su hora”. En tanto que Tercer Cielo se encuentra en la categoría de Mejor Album Cristiano en español con “Irreversible”.
Asimismo están nominados Leslie Grace en el renglón Mejor Canción Tropical, Johnny Sky a Mejor Albúm Tropical Contemporáneo y José Alberto “El Canario” a Mejor Álbum Tropical Tradicional.
Juan Luis Guerra agradeció sus cuatro nominaciones a través de su cuenta oficial de Instagram:
La premiación regresa con orgullo a Las Vegas, por octava vez, y se transmitirá en vivo el por Univision el jueves 19 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)