Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

viernes, 18 de septiembre de 2015

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y COMERCIO BAJA PRECIOS DE COMBUSTIBLES, PERO GLP Y EL GAS NATURAL, SIGUEN IGUAL.

POR: PEDRO VALDEZ
El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó que para la semana del 19 al 25 los precios de todos los combustibles líquidos registrarán rebajas de hasta RD$2.20 por galón, como es el caso de los gasoils premium y regular. En tanto, las gasolinas premium y regular reflejarán reducciones en su precio de venta del orden de los RD$2.10 por galón, traduciendo a nivel local el comportamiento de los productos refinados del petróleo en los mercados internacionales en el período de referencia.
En consecuencia, la Gasolina Premium costará RD$190.60 y la Gasolina Regular RD$173.00, ambas con una rebaja de RD$2.10.
El Gasoil Premium será vendido a RD$150.00 y el Gasoil Regular a RD$142.40, ambos con una reducción de RD$2.20. El Gasoil Óptimo costará RD$161.40, para una rebaja de RD$1.30.
El Avtur costará RD$99.40, para un descenso de RD$1.70; el Kerosene costará RD$123.00, para una baja de RD$1.80. El Fuel Oil costará RD$77.31, para una baja de RD$1.66.
El Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá a RD$80.80, mantendrá el mismo precio. El Gas Natural (GNL – GNC) costará RD$28.44, mantendrá el mismo precio.
La tasa de cambio utilizada para el cálculo de todos los combustibles fue de RD$45.21, según sondeo realizado por el Banco Central de la República Dominicana.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)