Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

viernes, 4 de septiembre de 2015

Aerolínea Pawa Dominicana realizará feria de empleos este domingo

image_content_5480934_20150903162713SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La aerolínea Pawa Dominicana anunció su primera feria de empleos, que será realizada este domingo 6 de septiembre con el propósito de recibir las solicitudes de personas interesadas en trabajar como tripulantes de cabina.
Según la empresa, la feria se realiza con miras a la inclusión de nuevas rutas en la agenda de operaciones de Pawa, que próximamente estará volando a San Juan, Miami, Nueva York y La Habana.
Los postulantes deberán tener un grado de licenciatura o técnico, haber aprobado el curso de tripulante de cabina con licencia (no limitativo), dominar el inglés (no limitativo), así como tener pasaporte vigente, flexibilidad de horario, disponibilidad de tiempo completo para cursos de formación y, preferiblemente, experiencia en aviación comercial.
La feria tendrá lugar en las oficinas de la empresa en el tercer piso del Edificio Corporativo 2010, ubicado en la avenida Gustavo Mejía Ricart #102, esquina Abraham Lincoln, en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
Actualmente, Pawa Dominicana posee un total de 116 empleados, 95% de ellos dominicanos, incluyendo tripulantes de mando y de cabina y personal técnico especializado en el área aeronáutica. La línea aérea pretende aumentar esa cifra a  2,000 en un período estimado de cinco años.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)