Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

jueves, 3 de septiembre de 2015

Conmovedor: Niño de tan sólo seis años muere salvando a su hermana

La historia de Dominick Andujar conmueve. Su hermana pudo vivir gracias a su arrojo y valentía. El agresor fue sentenciado a 110 años de prisión
Escuchó los gritos desesperados de su hermana mayor y no dudó un instante en ir a su socorro. Dominick Andújar, de seis años, repetía en su colegio que era un “superhéroe”. Y en parte, lo fue. Al menos para su hermana Amber, que fue rescatada con vida tras sufrir una violación en su propia casa, donde también estaba el pequeño.
Desde su habitación, Dominick escuchó llorar a los gritos a Amber y quiso saber qué pasaba. Fue entoncescuando se encontró con un cuadro desagradable y comenzó a defender a su hermana de 12 años, que era sometida sexualmente por Osvaldo “Popeye” Rivera. El atacante se sintió “amenazado” y decidió cortarle la garganta al niño. Hizo lo mismo con la preadolescente a quien estaba abusando y huyó.
Adolescente
Dominick murió, pero Amber logró salir totalmente ensangrentada a la calle y clamar por ayuda. Los vecinos de Camden, Nueva Jersey, llamaron a la policía local, que acudió de inmediato al lugar. Salvaron la vida de la niña, pero nada pudieron hacer por el pequeño de seis años, quien murió desangrado producto del feroz ataque del violador.
El ataque sucedió en septiembre de 2012 y tres años después se conoció la sentencia contra Rivera, quien fue condenado a 110 años de prisión.
Culpable
Ese día de 2012, los niños estaban solos en la vivienda. Luego de separarse, su madre debió ser operada y estaba internada en el hospital, recuperándose. Era el día de cumpleaños de Amber, quien se quedó dormida en el sofá de la sala principal. Entonces, el violador y asesino irrumpió en su hogar.
Amber pasó un mes en el hospital luego del ataque y sobrevivió a dos operaciones. Vivió para poder identificar a Rivera, su atacante y el asesino de su pequeño “héroe”. La preadolescente debió declarar ante el jurado y verle la cara a su agresor. Se presentó ante las autoridades judiciales con una remera cuya inscripción era la imagen de Dominick. También se había tatuado en un brazo: “Mi pequeño héroe”.
“Hoy estoy aquí parada como una sobreviviente”, dijo Amber y añadió: “Aunque hayas tomado una parte de mí, al final, no has ganado”. Su madre también habló y dijo: “Quiero que este animal sufra. Merece temer por su vida, como mi niño lo hizo en su propia casa”. Días después del brutal crimen, una maestra de Dominick se acercó a la madre y le mostró un diario que solía escribir el pequeño de seis años: “Soy un superhéroe. Salvo vidas”.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)