Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

miércoles, 29 de julio de 2015

Interpol de la República Dominicana busca al Chapo Guzmán en provincias costeras dominicanas

Imagen del Chapo Guzmán mientras estuvo en el centro penitenciario.SANTO DOMINGO. El departamento de la Interpol en la República Dominicana ha dispuesto de unos cien agentes para la búsqueda del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien se fugó de la cárcel de máxima seguridad Altiplano I, en el estado de México.
De acuerdo con fuentes policiales se están realizando operativos en las provincias costeras del país en las regiones Sur, Norte y Este en busca de El Chapo Guzmán. Además de que se ha ordenado que todos los estamentos de la Policía comiencen a buscarlo.
La medida se ha tomado a partir de la alerta roja internacional emitida por la Intepol. Tras la alerta la Dirección Nacional de Control de Drogas emitió un comunicado el 14 de julio en el que se ordenó el incremento de las labores de inteligencia y contacto permanente con sus homólogos de los países del área y la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA), con el fin de ofrecer cualquier tipo de colaboración en caso de que lo requieran.
Desde el escape de El Chapo Guzmán tanto la DEA como las autoridades mexicanas han ofrecido millonarias sumas de dinero para quienes ofrezcan información que permita su captura.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)