Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

viernes, 10 de julio de 2015

Diácono de la iglesia buscaba menores para fechorías de Wesolowski

Santo Domingo RD.- Luego que el programa Nuria Investigación Periodística, revelará queJózef Wesołowski se dedicaba abusar de menores en un área de Santo Domingo, elDiácono Francisco Javier Occi Reyes, quien tuvo una relación con el religioso, confirmó que en múltiples ocasiones buscaba adolecentes con los cuales el ex nuncio sostenía relaciones sexuales.
El Diácono Francisco Occi Reyes, no solamente era cercano a, Józef Wesołowski por su posición en la iglesia, sino que le servía de cazador de menores para el representante del Papa en el país.
Debido a sus vinculaciones con el ex nuncio, Reyes fue sacado de la iglesia y sometido a la Justicia.
Durante una entrevista al programa Nuria, el Diácono dio a conocer que en las orgias sexuales de Wesołowski había uso de alcohol y otras sustancias.
Las acciones de Wesoloswki también se extendieron a Juncalito, comunidad de Santiago, donde estaba el Padre Alberto Gil, quien ya fue condenado a siete años de prisión.
Con el proceso penal contra Wesoloswki se abre la posibilidad de que por primera vez un jerarca de Iglesia Católica sea condenado por abuso contra menores.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)