Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

sábado, 2 de mayo de 2015

Las mejores postales que dejó la ‘Pelea del Siglo’ entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao

Mucha era la expectación de la que sería la ‘Pelea del Siglo’, combate que Floyd Mayweather y Manny Pacquiao protagonizaron esta madrugada en Las Vegas.
Al Bello/Getty Images/AFPDe hecho, grandes celebridades de Hollywood llegaron a presenciar el evento deportivo desde primera fila.
Lee también: FOTOS | Estas son las celebridades de Hollywood que llegaron a ver en vivo la ‘Pelea del Siglo’
Sin embargo, la pelea dejó un sabor ‘amargo’ entre la gran mayoría de los seguidores del boxeo, debido a que quien intentó proponer sobre el ring, ‘Pac-man’ terminó siendo derrotado por una unánime -y polémica- decisión de los jueces.
Pese a ello, el combate dejó algunas postales que son dignas de repasar una y otra vez, ya que dejan en evidencia la paridad de la cita y que el filipino siempre fue a buscar la pelea.
(Créditos: AFP)

Fuente: BioBioChile

Elecciones en Guatemala serán el seis de septiembre

Miles de guatemaltecos marcharon el viernes 1 de mayo de 2015, en la capital del país para conmemorar el Día del Trabajo, en una caminata marcada por la solicitud de renuncia al presidente, Otto Pérez Molina, y su vicepresidenta, Roxana Baldetti. EFEGUATEMALA (AP) - El Tribunal Supremo Electoral de Guatemala fijó para el 6 de septiembre de 2015 la fecha de las elecciones presidenciales, así como de diputados y autoridades locales en el país centroamericano.

Rudy Pineda, presidente del Tribunal, dijo el sábado que, en caso de haber una segunda vuelta electoral, se realizaría el 25 de octubre.

"Hoy iniciamos oficialmente el periodo eleccionario", dijo Pineda, e hizo un llamado a los funcionarios para que "en cada centro de votación reine la paz y la armonía, y sobre todo que cada ciudadano pueda ejercer el derecho del voto y se respete la voluntad popular".

A pesar de que la actividad es una de las más importantes en la vida política del país, la prensa destacó la ausencia a la convocatoria de los responsables de los tres poderes del estado, el ejecutivo, el legislativo y el judicial, especialmente la del presidente, el general Otto Pérez Molina.

El gobierno del militar se encuentra en una grave crisis política desatada tras descubrirse una escandalosa red de corrupción a través de defraudación al fisco por millones de dólares, supuestamente dirigida por Juan Carlos Monzón, ex secretario privado de la vicepresidenta Roxana Baldetti.

La vida política en Guatemala se ha visto convulsionada por una campaña electoral anticipada realizada por casi todos los partidos en contienda, así como por los escándalos de corrupción, que han dado pie a manifestaciones públicas en las que se exigió la renuncia de Baldetti y Pérez Molina.

En el acto público también se leyó el decreto que convoca a elecciones, donde se establece que el techo máximo de gasto durante la campaña electoral es de 58,2 millones de quetzales por cada partido, equivalentes a unos 7,5 millones de dólares.

Con el anuncio el Tribunal dio el banderazo de salida a la campaña electoral. La inscripción de candidatos podrá realizarse a partir del primer minuto del domingo.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)