Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

viernes, 24 de abril de 2015

Científicos descubren causa principal del asma y posible cura

Un grupo de investigadores británicos y estadounidensesasegura haber encontrado la causa principal del asma, un descubrimiento que podría cambiar drásticamente el tratamiento de dicha enfermedad.
El asma -que afecta alrededor de 300 millones de personas en todo el mundo- se desencadena debido a una falla en el sistema inmune y en consecuencia las vías respiratorias se inflaman.
En ese sentido, los expertos apuntan a que por primera vez se ha descubierto el nexo que origina esta terrible enfermedad.
“Nuestro trabajo demuestra como estos factores desencadenantes liberan sustancias químicas que activan el CaSR en el tejido de las vías respiratorias y generan los síntomas del asma como la constricción, inflamación y estrechamiento de las vías respiratorias” explicó Daniela Riccardi, una de las especialistas.
Pese a que las prácticas se han ejecutado en ratones de laboratorio, los investigadores señalan que tales estudios revolucionarán el tratamiento del asma a corto plazo.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)