Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

martes, 14 de abril de 2015

Samsung inaugura un capítulo en materia de movilidad con la presentación del Galaxy S6 y Galaxy S6 edge

SANTO DOMINGO. Samsung Electronics presentó, el pasado miércoles, en República Dominicana el Galaxy S6 y Galaxy S6 edge, definiendo así sus nuevos estándares en diseño, destreza y desempeño.

"Con sus nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 edge, Samsung se convierte en líder indiscutible en el tema de movilidad con nuevas e innovadoras funciones que sientan un importante precedente en la industria. Se trata de dos dispositivos que reúnen lo mejor de la experiencia Galaxy, llevando aspectos como el diseño y funcionalidad a un nivel superior", aseguró Jorge López, gerente regional de producto de Samsung Electronics Latinoamérica. "Para Samsung es sumamente importante colocar al alcance de los consumidores locales nuestras últimas creaciones Galaxy, en las que hemos mezclado materiales premium con la tecnología Samsung más avanzada".

El Galaxy S6 edge, particularmente, muestra una nueva experiencia de visualización gracias a la inclusión de la primera pantalla curva dual en el mundo. A esto se une el hecho de que Samsung haya utilizado el cristal más resistente: el Corning® Gorilla Glass® 4.

Su diseño atemporal, que requirió una manufactura tecnológica de vidrio única en su tipo, se complementa con una nueva interfaz para una experiencia del usuario optimizada, totalmente intuitiva.

A esto se une su cámara frontal de 5MP y trasera de 16MP, capaces de brindar la mayor calidad de imagen, aún en la oscuridad, gracias a sus lentes F1.9 y sensores de alta resolución. Para lograrlo Samsung ha incorporado además, características como Auto Real-Time High Dynamic Range (HDR), Smart Optical Image Stabilization (OIS) y IR Detección para capturar los colores más vibrantes y aumentar la sensibilidad a la luz. También ha incluido un nuevo "Quick Launch" o inicio rápido para hacer fotos en 0.7 segundos con un simple doble "click" en el botón de inicio.



Con el Galaxy S6 y Galaxy S6 edge, Samsung también establece un estándar en la industria en materia de cargas inalámbricas universales con tecnologías WPC y PMA integradas y certificadas, lo que significa que ambos dispositivos son compatibles con la mayoría de los "pads" inalámbricos de recarga disponibles actualmente en el mercado, permitiendo a los usuarios cargarlos de una forma

más conveniente y amplia que antes. También cuentan con rápido sistema de carga, 1.5 veces más rápido que el Galaxy S5, garantizando que 10 minutos de carga sean suficientes para 4 horas de uso*.

Además, los delgados (6.8 mm/7.0mm edge) y ligeros (138g /132g edge) Galaxy S6 y Galaxy S6 edge integran el primer procesador móvil de 14nm sobre una plataforma de 64-bits, un nuevo sistema de memoria RAM LPDDR4 y memoria flash UFS 2.0, para un rendimiento mayor y una velocidad de memoria mejorada. También incorporan el primer códec 1440P/VP9, que permite a los usuarios disfrutar de una gran velocidad al reproducir vídeos en streaming, todo ello con un bajo consumo de energía. A esto se suma la capacidad de su pantalla de 5.1-pulgadas Quad HD Super AMOLED de ofrecer una densidad de pixel superior de 577ppi, la mejor del mercado, y una visibilidad en el exterior mejorada con una pantalla más brillante (600cd/mm) para disfrutar de manera perfecta de cualquier contenido donde sea y en cualquier momento.

Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge incorporan la actualización de Samsung KNOX, la plataforma móvil más completa y segura que ofrece funciones de protección en tiempo real contra potenciales ataques maliciosos. Los dos nuevos dispositivos están además preparados para la adopción inmediata por parte de las empresas, con los principales MDMs del mercado y las últimas mejoras de KNOX, habilitadas para simplificar y mejorar la administración de dispositivos móviles. Además, incorpora un rediseñado lector de huellas dactilares, que permite que el teléfonos se desbloquee con solo colocar la huella sobre el botón, no importa el ángulo. Esta función añade una capa de seguridad adicional y es muy útil para otras operaciones como el registro en servicios web o verificar la cuenta de Samsung.

*Velocidad promedio basado en pruebas internas hechas por Samsung. Los resultados pueden variar por dispositivo o situación.

Blas Olivo fue golpeado severamente previo a recibir tres disparos

Santo Domingo.- La autopsia practicada al cadáver del periodista Blas Olivo determinó que previo a su muerte fue golpeado severamente y que luego sus verdugos le dispararon tres veces, con un impacto en una rodilla, otro en el costado izquierdo y el otro en el tórax.

Sus restos serán sepultados a las 10:00 de la mañana de hoy en el Cementerio Municipal de Caracol, en Bonao, justo al lado de la tumba de su madre.

"Él había pedido en vida que lo enterraran al lado de su madre, y por eso lo vamos a sepultar en el cementerio de Caracol, en Bonao", dijo la periodista Marisol Mendoza, sobrina de Olivo.

Mendoza reveló que el comunicador no tenía enemigos visibles, "pero las investigaciones que realiza la Policía determinarán las causas que provocaron su muerte".

Dijo que su cuerpo es velado en la Funeraria Taveras, ubicada en la carretera vieja del Cibao, y que está en un avanzado estado de descomposición.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)