Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

sábado, 28 de marzo de 2015

Fallece el locutor J. Eduardo Martínez

J. Eduardo Martínez.SANTO DOMINGO. El expresidente de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) J. Eduardo Martínez, falleció anoche luego de haber sido ingresado de urgencia en el Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y de Trasplante (CECANOT).

Martínez presentó complicaciones en las vías respiratorias, lo que obligó a sus familiares a llevarlo al referido centro asistencial, donde los recibió el doctor José Joaquín Puello, según informaciones obtenidas por Diario Libre.

A Martínez le habían dicho que tenía que hacerse un cateterismo cardíaco la semana pasada, luego de haber estado interno por varios días en la Clínica Independencia.

Aún se desconoce el lugar donde serán velados sus restos.
Martínez, luego de haberse desempeñado como presentador y productor, laboró para el departamento de Comunicaciones del Ministerio de Cultura.

Ocupó la primera presidencia de Acroarte y junto a un grupo de sus afiliados, contribuyó con su creación.

En sus mejores tiempos su labor fue trascendente por la calidad de sus juicios en la radio, la televisión y en sus críticas en la prensa escrita.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)