Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

miércoles, 18 de marzo de 2015

Samsung presenta sus productos y soluciones de Hotelería en República Dominicana

SANTO DOMINGO. Samsung Electronics presentó su portafolio de productos y soluciones para la industria hotelera, que aprovecha su liderazgo en tecnología de visualización para responder a las altas demandas del uso comercial. Combinando un diseño elegante, eficiencia energética y soluciones de gestión intuitivas, Samsung ayuda a los gerentes de hoteles a diseñar e instalar soluciones personalizadas, capaces de responder a las necesidades únicas de cada hotel. 

"Los viajeros amantes de la tecnología demandan hoteles capaces de proveerles características innovadoras, que se adapten a sus estilos de vida tecnológicos. Es un hecho que el 60% de ellos usa aplicaciones móviles mientras está de vacaciones o viajes de negocio, y busca hoteles que le ofrezcan servicios de calidad, a los cuales puedan acceder desde sus dispositivos móviles. A través de Samsung, los gerentes de los hoteles tendrán la oportunidad de entregar a sus huéspedes una experiencia digital única, que los conecta perfectamente, les brinda un nuevo universo de servicios y a la vez entretiene", aseguró Ricardo González, Gerente País de Samsung Electronics en República Dominicana.

Una nueva era en soluciones del sector hotelero

Actualmente los clientes esperan que los televisores de sus habitaciones estén a la par con los que ellos tienen en sus hogares, por lo que exigen una gran calidad y alta definición. Además, aspiran a pantallas con un diseño elegante y moderno y funciones convenientes que estén al alcance de la mano. El portafolio de TV profesionales inteligentes (SMART Hospitality Display) de Samsung para el sector hotelero incluye funciones avanzadas que les ofrecen la oportunidad de personalizar la experiencia del huésped.

Las nuevas pantallas de Samsung mejoran la experiencia visual mediante la creación de un menú de inicio intuitivo y personalizado, que ofrece una nueva herramienta al hotel si de mejorar su imagen de marca se trata, dándoles la opción de programar un mensaje de bienvenida que los viajeros recibirán al encender sus televisores en sus cuartos, y que incluye su logo y datos como hora, fecha e información sobre servicios.

Diseñado con la innovadora tecnología clarificadora de imagen, SMART Hospitality Display enamorará hasta a los huéspedes más exigentes con imágenes nítidas y vívidas y, gracias a la utilización de la tecnología LED, ayudará a sus clientes a reducir costos al requerir un bajo consumo de energía y mantenimiento.

El nuevo portafolio Samsung incluye otras funciones como SmartView, para ver lo que se emite en la TV en una amplia gama de dispositivos móviles; Screen Mirroring, que, a través de conexión Wi-Fi directa, permite a los huéspedes compartir y visualizar sus contenidos en la pantalla de la TV, pudiendo disfrutar de los mismos en un mayor tamaño, y Content Sharing, que permite a los huéspedes compartir y disfrutar sus películas, fotos y música desde los dispositivos móviles en las televisiones de sus cuartos de manera segura.

Para asegurar una sólida fiabilidad y seguridad, Samsung también ha incluido funciones como Security Mode, para bloquear el uso de los puertos USB, HDMI y TTX, así como deshabilitar el reseteo de la TV y la clonación desde un dispositivo USB cuando se requiera en determinados entornos. A esto se une la realización de 164 pruebas de control de calidad y 52 pruebas de seguridad antes de que una pantalla reciba el visto bueno para ser utilizada en un hotel. Además, Samsung ofrece dos años de garantía en cada pantalla Smart Hospitality Display.

Samsung incluye tres soluciones de gestión con las que propone a los huéspedes una nueva experiencia: Samsung LYNKTM REACH, una solución de software y hardware que simplifica la gestión de los contenidos y el mantenimiento de los televisores de las habitaciones; LYNKTM SINC 3.0, que permite mostrar en las TV de las habitaciones, a través de una interfaz totalmente personalizable, los contenidos más diversos y Samsung H. Browser, que ofrece una verdadera experiencia Smart TV para los huéspedes del hotel con contenido de video bajo demanda (VoD) tanto gratis como pagado.

Su propuesta de pantallas inteligentes para el sector hotelero es completada con un amplio portafolio de aires acondicionados . La compañía ha llevado a cabo un riguroso estudio para ofrecer al sector la solución de climatización que mejor se adapte a sus demandas en función de diversos condicionantes intrínsecos, como materiales, temporada de ocupación, espacios, mantenimiento, impacto ambiental y costes, así como los posibles problemas en cuanto a pérdida de energía y ventilación deficiente.

Teniendo en cuenta esto, Samsung propone soluciones de climatización basadas en tecnologías totalmente innovadoras y eficientes, que permiten trabajar con relaciones muy altas entre capacidad y consumo, y aplicar la recuperación de calor a las soluciones para reducir considerablemente los gastos de energía.

De esta manera, Samsung sigue trabajando en estrecha colaboración con la industria hotelera con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.

EE.UU. prohíbe entrada de frutas y vegetales procedentes de República Dominicana

SANTO DOMINGO.- El Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal (APHIS) suspende las importaciones de Mercancías Portadoras de la Mosca de Fruta del Mediterráneo (Ceratitis Capitata) procedentes de la República Dominicana hacia o a través de los Estados Unidos

La medida, que se hace efectiva inmediatamente, fue tomada para evitar la introducción de la Mosca del Mediterráneo (Mosca de la Fruta).

El APHIS también está prohibiendo el tránsito por tierra de estos materiales al sur de 39° de latitud. APHIS está tomando esta acción en respuesta a las múltiples detecciones de Mosca del Mediterráneo en la región de Punta Cana en la República Dominicana.

La prohibición abarca la exportación de aguacate, pimientos, zapote, toronja, mandarina, limón, mango, naranja, tomate, lechoza, entre otros.
Los envíos comerciales de mangos de la República Dominicana seguirán siendo aceptados bajo las condiciones del programa de autorización previa de tratamiento con agua caliente del APHIS.

"Esta acción es necesaria de inmediato para impedir la entrada de la mosca del mediterráneo a los Estados Unidos", dice el comunicado difundido por Estados Unidos.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)