Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

martes, 17 de marzo de 2015

Super Mario llega a tu teléfono

TOKIO. Tras años burlando la amenaza de los teléfonos avanzados, Nintendo Co. da un giro radical y se embarca en una alianza con la empresa de juegos móviles DeNA Co. para desarrollar productos para dispositivos móviles.

El anuncio del martes supone que personajes icónicos de juegos de Nintendo como Super Mario y Pokemon podrían llegar finalmente a celulares avanzados y tabletas.

Estos personajes estaban fuertemente protegidos por Nintendo, apareciendo solo en plataformas de la marca como la videoconsola domestica Wii y la consola portátil 3DS.

Ambas partes construirán un servicio de suscripción único para consumidores globales de varios dispositivos.

Los juegos para celulares no serán meras adaptaciones de los juegos ya disponibles para las consolas de Nintendo sino que tendrán un desarrollo especial para la experiencia móvil.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)