Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

lunes, 16 de marzo de 2015

Manny Pacquiao se somete a primeras pruebas antidopaje

La prensa filipina informó que 'Pacman' ya entregó las primeras muestras.  Foto: AFPTanto 'Pacman' como Floyd Mayweather deben entregar a los encargados de las pruebas un itinerario de viaje y el lugar donde estarán.  Ambos púgiles acordaron la realización de pruebas como las que se aplican en los Juegos Olímpicos y la prensa filipina informó que'Pacman' ya entregó las primeras muestras.

Fue el sábado anterior cuando un agente acudió, sin avisar, al gimnasio donde entrena el campeón mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), quien dio muestras de sangre y orina.
Tanto Pacquiao como Mayweather deben entregar a los encargados de las pruebas antidopaje un itinerario de viaje y el lugar donde estarán, para ser visitados en cualquier momento; después de la pelea también serán sometidos a otros exámenes. Fuente:
La batalla será el próximo 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)