Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

jueves, 12 de marzo de 2015

Leonel Fernández da pasos para obtener la candidatura presidencial

José Rafael Vargas fungió como vocero de la reunión (Foto Luis Gómez)SANTO DOMINGO. El senador por Espaillat, José Rafael Vargas, anunció que el expresidente Leonel Fernández encabezará 28 actividades provinciales en búsqueda de la obtener la nominación a la Presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

"Es un encuentro de unidad, es un encuentro para anunciar que él oficialmente va a las calles en busca de la candidatura presidencial y que  espera que esto sirva para fortalecer el partido, para que se imponga la racionalidad y para que al mismo tiempo se proyecte un partido sólido, unificado, apoyando al Gobierno y todas sus realizaciones, que garantizan el triunfo en 2016 y más allá", dijo.

El  legislador, quien declaró que "no hay que hablar de reelección", emitió sus juicios luego de una reunión de más de hora y media en la que participaron 308 miembros del Comité Central del partido oficial.

Afirmó que Fernández le invitó a acompañarlo a las calles, proselitismo que comenzará mañana en Santo Domingo Norte, continuará el domingo en San Pedro de Macorís y culminará en el mes de abril.

Ante la pregunta de cuándo será lanzada oficialmente la precandidatura del exmandatario, Vargas, dijo que no hay fecha fija, para que está claro que Fernández la anunciará oficialmente.

El legislador destacó que  Fernández cuenta con el apoyo de 18 senadores y 56 diputados, por lo que "no hay que hablar de reelección" dentro de la organización política.

De su lado, el vocero de los diputados del PLD Rubén Maldonado, declaró que a partir de ahora las calles hablarán.

La reunión fue realizada en la nueva oficina política de Fernández, ubicada en la calle Benito Monción, casi esquina avenida Bolívar, en el sector de Gascue.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)