Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

jueves, 5 de marzo de 2015

Harrison Ford, herido de gravedad tras sufrir un accidente de avioneta

Estado en el que quedó la avioneta del actor.El actor Harrison Ford estrelló este jueves por la tarde -23.30 en España- la avioneta vintage biplaza que pilotaba en el campo de golf Penmar en Mar Vista (California). Según las autoridades locales, el protagonista de la saga Indiana Jones estaba consciente y con contusiones en la cabeza cuando fue trasladado al hospital, donde permanece en condición "estable". [Ver imágenes del accidente]
La avioneta-en la que viajaba solo- se precipitó sobre el hoyo ocho del campo de golf, situado al Oeste del aeropuerto municipal de Santa Mónica poco antes de las 2.30 hora local. Ford había despegado de allí poco antes, según informaron las autoridades locales de aviación.
Algunos testigos confirmaron que el piloto fue rescatado y atendido por los servicios paramédicos en la zona. "Puedo informar que el paciente abandonó el escenario consciente y respirando", señaló el ayudante del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Patrick Butler, a la cadena ABC.
El actor de 72 años pilotaba un aeroplano militar de la Segunda Guerra Mundial y, según informaba ABC, regresaba al aeródromo después de detectar que tenía problemas con el motor. La policía de Los Ángeles señaló que Ford realizó un aterrizaje de emergencia.
Este no es el primer accidente aéreo del protagonista de películas como 'Star Wars' o 'Blade Runner'. En 1999, tuvo que hacer un descenso de emergencia en California mientras pilotaba un helicóptero Bell Chopper. "Fue un aterrizaje difícil. Afortunadamente, iba con otro piloto profesional y ninguno de los dos resultamos heridos y los dos podemos volar", explicó en una entrevista a National Geographic en 2008, tras señalar que hubo fallos mecánicos. El actor ha reconocido en más de una ocasión su pasión por pilotar. Como explicaba a la famosa presentadora Barbara Walters, "estoy enamorado de volar".Fuente: el  mudo.

Haití informa garantizará seguridad en consulados dominicanos

Pierre Duly Brutus, ministro de Relaciones Exteriores de HaitíSanto Domingo, República Dominicana.- Luego de que  la Cancillería dominicana cerró de manera temporal los consulados en Haití, el Gobierno de ese país anunció que garantizará la seguridad del personal diplomático y consular.
Pierre Duly Brutus, ministro de Relaciones Exteriores de Haití informó, además, que el embajador Fritz Cineas se reunirá con el presidente Danilo Medina y el canciller Andrés Navarro para informarles de las disposiciones.
“El gobierno haitiano asegura e informa al gobierno dominicano que se han tomado todas las medidas para garantizar la seguridad de sus consulados “, dijo Brutus.
Señaló que el martes se reunirá en Guatemala con Navarro para transmitirle la posición oficial haitiana sobre este particular.
Los tuits publicados en su cuenta por el Ministerio de Relaciones Exteriores del gobierno haitiano indican que la decisión dominicana de cerrar temporalmente sus sedes consulares está motivada en que deben existir garantías para su personal. fuente:

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)