Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

miércoles, 4 de marzo de 2015

Toño Rosario se declara en "bancarrota"

El merenguero Toño Rosario declaró que está en "Bancarrota" tras hacer unos malos negocios desde hace uno años donde perdió todos sus bienes tanto en la ciudad de Miami como en la República Dominicana, pero dicha situación no ha impedido que pueda salir adelante.

Al ser cuestionado de qué si era millonario una década atrás el Kukito reveló que: "no era millonario, pero si tenía todo lo necesario que necesitaba, tenía todo lo que quería porque lo tenía", dijo con palabras entrecortadas al ser entrevistado por Tony Dandrades para el programa "Primer Impacto".

Explicó que dentro de sus pertenencias estaba una lancha que se "hundió", una buena casa en Miami que "la perdí", en la República Dominicana tenía un "Penth House" que también lo perdió; sin embargo, Rosario dijo que pese a las adversidades "aquí estoy y sigo trabajando".

En la entrevista Toño admitió que esta en "bancarrota" quizás, dijo, a los malos negocios y las malas influencias "siempre hay malos negocios que se dejan llevar por malas personas que te dicen vamos hacer un negocio y en ese negocio estás pensando que te va a ir bien cuando todo cambia y ahí viene el fracaso".

En tono de broma respondió a Tony Dandrades que está bien porque está "vivo" agregando que sigue residiendo en la ciudad del sol, Miami, junto a su esposa Yari quien ha estado con él en las buenas y malas.

Dijo que no teme envejecer y que en las próximas semanas iniciará una gira por todo Estados Unidos con la que busca salir de la crisis económicas en la que se encuentra.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)