Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

martes, 17 de febrero de 2015

Suspenden docencia en la UASD

El rector de la Universidad Autónoma de Santo DOmingo (UASD), Iván Grullón Fernández, anunció hace un momento la suspensión de la docencia por el resto del día de hoy, con la intención de garantizar la seguridad de estudiantes y personal de la Academia.
La información la ofreció el César Amado Martínez, director General de Comunicaciones de la institución, quien indicó que se desconocen las motivaciones de los protestantes, ya que no han hecho planteamientos a las autoridades

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)