Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

lunes, 16 de febrero de 2015

Francia: primer ministro pide a los judíos no abandonar el país

Primer ministro de Francia, Manuel Valls.Francia.-El primer ministro de Francia, Manuel Valls, urgió este lunes a todos los judíos franceses a que permanezcan en el país.
Valls dijo que Francia no desea que los judíos abandonen su hogar y señaló que las medidas excepcionales de seguridad permanecerán hasta que la amenaza de ataques de militantes desaparezca.
Estos comentarios ocurren horas después de que el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, hiciera un llamado a los judíos de algunos países de Europa para que emigren a Israel.
Además, en los últimos días se conoció el caso de tumbas judías pintadas en Estraburgo, este de Francia, lo que había acrecentado el temor de la comunidad sobre el aumento del antisemitismo en el país europeo.
El Primer ministro de Francia afirmó que se estaban tomando las medidas para evitar nuevos ataques

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)