Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

domingo, 8 de febrero de 2015

York para instalar la sede de su campaña electoral

Nueva York 8 febrero.- La ex secretaria de Estado de EE.UU. Hillary Clinton está a la búsqueda de oficinas en Nueva York para instalar la sede de su campaña presidencial, informó ayer el diario Daily News.

Según el periódico, Clinton tiene intención de alquilar un gran espacio de unos 100.000 pies cuadrados (casi 9.300 metros cuadrados), lo que equivaldría, por ejemplo, a tres pisos completos del nuevo 1 World Trade Center, el gran rascacielos levantado en el espacio dejado por las Torres Gemelas.

El equipo de la ex primera dama, sin embargo, habría descartado por ahora Manhattan y estaría centrando su búsqueda en los distritos de Queens y Brooklyn.

En concreto, según el Daily News, se ha interesado por espacios en edificios del revitalizado centro de Brooklyn y en el barrio de Long Island City, situado en Queens a orillas del East River.

A pesar de que Clinton aún no ha confirmado oficialmente su candidatura a la Casa Blanca, en todo el país se da por hecho que competirá por ser la opción demócrata en las elecciones de 2016.

Según las últimas informaciones, Clinton está considerando aplazar el anuncio sobre su candidatura hasta julio para tener más tiempo para desarrollar el mensaje y la organización de la campaña.


La exjefa de la política exterior estadounidense vive desde hace años a las afueras de Nueva York, en la localidad de Chappaqua, y la fundación que encabeza junto a su marido y su hija tiene su sede en la Gran Manzana, en el barrio de Harlem.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)