Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

jueves, 5 de febrero de 2015

La infanta Cristina vende lujoso palacete de 7 millones de euros

La infanta Cristina. EFE/ArchivoMADRID.- La infanta Cristina de Borbón, hermana del rey de España Felipe VI, y su marido Iñaki Urdangarin venderán el lujoso palacete que tienen en Barcelona, pero deberán entregar parte del dinero de la venta en concepto de fianza por la acusación que pesa contra ellos.

Cristina -imputada por fraude fiscal- y Urdangarin - acusado de varios delitos de malversación de fondos públicos - tenían embargada la mitad de su casa de Barcelona por orden judicial y habían pedido permiso para venderla.

En un auto hecho público el jueves, el juez José Castro dio su consentimiento. El palacete será traspasado por unos 7 millones de euros (8 millones de dólares), de los que 2,4 millones (2,7 millones de dólares) serán depositados como fianza civil para afrontar una posible multa en el juzgado de Palma de Mallorca, en las mediterráneas Islas Baleares, que les investiga.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)