Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

martes, 3 de febrero de 2015

Hombre mata hijastra tenía 8 meses de embarazo en Haina

SANTO DOMINGO.- Un hombre mató por heridas y golpes contundentes a su hijastra de 22 años, quien tenía ocho meses de embarazo, cuando la joven intervino en defensa de su madre en momentos en que era agredida por su padrastro, en el municipio de Haina.
La víctima fue identificada como Seneida Feliz Heredia, quien sorprendió a su padrastro José Antonio Roa, de 37 años de edad, golpeado a su madre, Kathy Feliz Heredia, de 39 años,  razón por la que tomó un arma blanca e intervino en defensa de su progenitora.
De acuerdo al reporte preliminar, posteriormente, la joven  salió corriendo de la citada vivienda y fue perseguida por Roa, quien le propinó heridas cortantes y golpes contusos hasta ocasionarle la muerte.
La joven muerta fue trasladada al Hospital Marcelino Vélez Santana para tratar de salvar la criatura que llevaba en su vientre, resultando infructuoso los esfuerzos.
Roa fue apresado y será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que le conozcan medida de coerción.

EE.UU. y aliados asestan nuevos golpes aéreos a Estado Islámico

Washington, 3 feb (PL) Aviones estadounidenses y de naciones aliadas realizaron 14 ataques contra posiciones del grupo terrorista Estado Islámico (EI) en territorios de Siria e Iraq, informó hoy el Departamento de Defensa norteamericano.

De acuerdo con un comunicado del Comando Central estadounidense, aeronaves caza llevaron a cabo cinco ataques en Siria -cuyo gobierno no ha autorizado estas incursiones-; dos de ellos, sobre unidades tácticas de la organización extremista ubicadas en las inmediaciones de la ciudad de Ain al Arab (Kobane).

Dos golpes aéreos destruyeron, cerca de Hasakah, destruyeron infraestructura petrolera (incluidas cuatro plataformas móviles de perforación) perteneciente a EI, mientras uno adicional, en el área de Ar Raqqah, inutilizó tres vehículos y un edificio de esa agrupación.

Los bombardeos sobre suelo iraquí asestaron golpes objetivos en zonas aledañas a Bayji, Tal Afar, Fallujah y Mosul.

Según el reporte inicial del Pentágono, se cuentan entre los objetivos alcanzados al menos seis unidades tácticas e igual número de vehículos (tres blindados), así como una edificación y un puente bajo control de EI.

Todas las aeronaves involucradas en las operaciones -ejecutadas en un lapso de 24 horas hasta las 08:00 de este martes (hora local)- retornaron a sus bases a salvo.

Las naciones coligadas que participan en ataques aéreos sobre territorio de Iraq son Estados Unidos, Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia, los Países Bajos y el Reino Unido, mientras que en Siria se suman al esfuerzo conducido por Washington países como Bahrein, Jordania, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos.

Tales operaciones en Iraq comenzaron el 8 de agosto pasado a solicitud de las autoridades de Bagdad, luego de que unidades de los extremistas lograron ocupar una parte considerable del país.

En Siria la Casa Blanca y sus socios militares iniciaron las incursiones el 23 de septiembre, sin la anuencia del gobierno de Damasco.


Hasta el momento, más de dos mil ataques han tenido lugar en ambas naciones con el fin de destruir agrupaciones de los irregulares.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)