Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

viernes, 30 de enero de 2015

Ex presidentes latinoamericanos destacan avances de República Dominicana

Santo Domingo, RD, 30 de enero.- El presidente Danilo Medina recibió este viernes a un grupo de ex presidentes y ex vicepresidentes de América Latina, quienes valoraron los avances que ha experimentado en los últimos años la República Dominicana en materia social y económica.

Tras el encuentro, los líderes latinoamericanos realizaron un encuentro con la prensa en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional y allí agradecieron la acogida que recibieron por parte del jefe de Estado dominicano.

Espacio idóneo para la reflexión

Laura Chinchilla, ex presidenta de Costa Rica, al hablar en nombre del grupo, aseguró que la República Dominicana se ha convertido en un espacio idóneo para reflexionar en torno a los temas de la agenda regional latinoamericana.

"Es un país que con independencia, con los retos y desafíos que aún tiene pendiente, como lo tienen todas las naciones del mundo, ha logrado en los últimos años y así debemos reconocerlo, avances importantes y exitosos en la agenda económica y social", aseguró.

Al mismo tiempo, argumentó que le expresaron al presidente Danilo Medina el deseo que tienen de que pueda seguir avanzando en el cumplimiento de las legítimas expectativas del pueblo dominicano.

Seguir construyendo cooperación en AL

Indicó que también repasaron junto al gobernante dominicano algunos de los temas que se trataron en la recién concluida III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y sobre la necesidad de aunar esfuerzos para seguir construyendo el camino de amistad y cooperación entre las naciones latinoamericanas.

El grupo de ex dignatarios que compartieron con el jefe de Estado dominicano en su despacho del Palacio Nacional lo integran, además, Carlos Mesa, de Bolivia; Luis Alberto Lacalle, de Uruguay y Manuel Zelaya, de Honduras.


También estuvieron presentes el ex vicepresidente de Guatemala, Eduardo Stein y Marcos Herrera, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo, entidad que invitó a los líderes latinoamericanos que participaron en el III Foro Internacional de Santo Domingo.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)