Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

jueves, 29 de enero de 2015

Muere Lope Balaguer “El Cantantazo”

4311404865075369SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Falleció la tarde de este jueves en su residencia el cantante dominicano José Manuel Lope Balaguer, mejor conocido como “El Cantantazo”, a la edad de 89 años.
Lope  Balaguer venía padeciendo desde hacía años de problemas de salud, notorio por su pérdida de peso y tesitura de voz.
Desde hacía unos años se había retirado de los escenarios, en los que cosechó grandes éxitos tanto en la República Dominicana como en el exterior.
Sus restos serán velados este viernes en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln.
Lope Balaguer nació el 22 de agosto de 1925 en Santiago de los Caballeros, ciudad en la cual debutó cuando apenas era un adolescente.
Entre sus éxitos están: “Serrana”, “Cría Cuervos”, “Egoísmo”, “No me abandones”, Arenas del desierto” y “Cuando florezcan las amapolas”, “Mi gloria”, entre otras tantas.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)