Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

miércoles, 28 de enero de 2015

La OMA reconoce funcionarios de Aduanas y empresas RD

Santo Domingo, RD, 28 de enero.- La Organización Mundial de las Aduanas OMA galardonó a varias empresa privadas, empleados y funcionarios de la Dirección General Aduanas y otras dependencia Estatales, al conmemorarse el Día Internacional de las Aduanas.

El director general de Aduanas, ingeniero Fernando Fernández, quien junto a la subdirectora Administrativa, Lic. Ruth Méndez, entregaron los galardones, destacó el enfoque coordinado de las agencias de control fronterizo, tanto a nivel nacional como internacional para lograr una mayor eficiencia en la circulación de bienes y personas, garantizando a la vez el control aduanero.

Entre las Empresas galardonadas figuran Brugal y Compañía S.A; el Grupo Mejía Alcalá; Pasteurizadora Rica; Dominican International Forwarding (DIF); mientras que por el sector público recibieron certificados de reconocimiento de la OMA, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) y el Instituto Dominicano para la Calidad (INDOCAL).

La distinción de la OMA a empleados y funcionarios de Aduanas por sus méritos en la institución, las recibieron el Subdirector Operativo William Espinosa; Subdirector de Tecnología, ingeniero Heriberto Minaya; Subdirectora de Zonas Franca, Rosa Elena Garcia; José Alfredo Tejeda, Director Financiero; Marianela Marte, gerente de Fiscalización; José Lara, encargado de Exoneraciones y Wilson Acosta, administrador puerto Haina Oriental.
Igualmente fueron reconocidos Carlos Ferreras, de Multimodal Caucedo; Edmundo Vizcaino, Oliver D´Oleo; Hayle Polanco, Alicia Frías Garcia y Iris Montilla Echavarría por sus importantes aportes al desarrollo de la institución en sus respetivos renglones.
De su lado el gerente de comunicación de la empresa Brugal y Compañía, Luis Concepción, quien habló a nombre de las empresas galardonadas por la OMA y la DGA, agradeció la distinción y resaltó el trabajo de Aduanas de cara al sector empresarial y la actividad comercial en República Dominicana.

Concepción dijo que ese galardón por buenas prácticas en el comercio transfronterizo representa un gran reto para Brugal y Cia, y todo el sector empresarial de la República Dominicana, porque lo compromete cada día a seguir fortaleciendo esa alianza público-privada basada en el cumplimiento y la transparencias de las normas establecidas.

Por el INDOCAL recibió la distinción el director de la entidad Manuel Guerrero; por el CESAC, el general Aracenis Castillo y por la DNCD, el vicealmirante Julio César Souffront.

Mientras que, por las empresas privadas recibieron los certificados Leonel Mejía, vicepresidente de operaciones del Grupo Mejía Arcalá; Mercedes Ramírez, Dominican International; Daniel Montero, Grupo Rica y Luís Concepción, gerente de Comunicaciones de Brugal & Cia,.


La actividad se realizó este 26 de Enero en el auditórium de la DGA para celebrar el Día Internacional de las Aduanas y rememorar el 202 Aniversario del nacimiento del Patricio Juan Pablo Duarte.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)