Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

lunes, 5 de enero de 2015

Funcionario ONU dice no hay plan B afrontar ébola

Ginebra, Suiza 4 enero.- El nuevo director de la misión de Naciones Unidas (ONU), para la crisis por el virus del ébola, Ismail Ould Cheikh Ahmed, dijo este domingo que la única opción para lidiar con la epidemia era acabando con el virus.

El funcionario, que es originario de Mauritania, afirmó que no existe un plan B para tratar la crisis y se acercan tiempos difíciles respecto a este tema.

Se espera que Cheikh Ahmed visite en los próximos días a Liberia, Sierra Leona y Guinea, tres de los países más afectados por el ébola.


Más de 8.000 personas han muerto debido a este virus en los últimos cinco meses. BBC

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)