Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

viernes, 2 de enero de 2015

EE.UU.: acusan a hombre de decapitar a su madre durante año nuevo.

locoLa policía de Estados Unidos acusó el viernes a un hombre de asesinato en primer grado, luego de que este decapitara a su madre en la víspera de Año Nuevo. Christian Gómez, de 23 años, quien había sido diagnosticado con esquizofrenia, mató a su madre con un hacha el miércoles. La policía encontró el cuerpo de María Suárez-Cassagne afuera de la casa de la familia en Oldsmar, el condado de Pinellas, en Florida. Gómez confesó haber planificado el asesinato de su madre durante dos días. Su hermano mayor llamó a la policía en busca de ayuda la noche del miércoles y dijo que su madre había sido decapitada por Gómez. Christian Gómez huyó de la escena después del ataque, pero fue detenido tras otra llamada al 911 que denunció a una persona sospechosa en una bicicleta en la zona. Gómez se molestó con su madre luego de que esta le pidiera mover algunas cajas y estaba celoso de su hermano, según informó el jueves el jefe de la policía local, Bob Gualtieri. 

España y Venezuela ocupan asiento Consejo de ONU

Naciones Unidas. EFE. España y Venezuela ocupan desde ayer su asiento como miembros no permanentes del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, un puesto clave en la diplomacia internacional que tendrán durante los próximos dos años. Junto a ellos, entran en el máximo órgano de decisión de la ONU Angola, Malasia y Nueva Zelanda, mientras que salen de él, tras agotar su mandato de dos años, Argentina, Australia, Corea del Sur, Luxemburgo y Ruanda.
Además, durante este año continuarán en el Consejo Chad, Chile, Jordania, Lituania y Nigeria, mientras que Francia, el Reino Unido, China, Rusia y Estados Unidos son los cinco miembros permanentes. Los nuevos miembros fueron elegidos en las elecciones celebradas el pasado mes de octubre, en las que España logró imponerse a Turquía por la última plaza reservada a las naciones del grupo de Europa Occidental y otros países, después de que Nueva Zelanda se llevase la otra disponible en la primera votación.
España había ocupado un asiento en el Consejo de Seguridad en cuatro ocasiones (1969-1970, 1981-1982, 1993-1994 y 2003-2004) y había convertido su vuelta a ese órgano en una de las grandes prioridades de su política exterior. La candidatura venezolana, mientras, no contaba con oposición dentro del grupo de países de Latinoamérica y el Caribe y obtuvo el apoyo de 181 de los 193 miembros de las Naciones Unidas.

Leonel Fernández sostiene encuentro con NBA Shaquille ONeal

CASA DE CAMPO, La Romana, RD, 1 de Enero de 2014.- El ex presidente de la República, doctor Leonel Fernández, sostuvo aquí un encuentro con el afamado jugador de baloncesto estadounidense Shaquille ONeal, con quien conversó durante más de una hora sobre diferentes aspectos del baloncesto, una de las disciplinas deportivas de mayor arraigo en el hemisferio occidental.

En el transcurso de la conversación, Fernández le contó a O?Neal que de joven tenía sueños de ser pelotero o basquetbolista, pero el destino le tenía preparado algo distinto. "Nada mejor que hablar de baloncesto con uno de los grandes de la NBA, ShaquilleO'Neal", indicó Fernández desde su cuenta de Twitter.


En ese tenor, el ex gobernante le contó a ONeal que comenzó a darle seguimiento al baloncesto en los años 60, cuando vivía en los Estados Unidos. En esa época ?dijo- iba con frecuencia al Madison Square Garden a ver jugar al New York Knicks.

Fernández y O'Neal hicieron un amplio recorrido por la historia de la National Basketball Association (NBA), destacando los principales equipos de esa disciplina deportiva que han existido.

En el marco de la conversación, Fernández le pidió a O'Neal que, sin incluirse él, le dijera cuál es el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, a lo que el afamado basquetbolista contestó que, de los activos, Kobe Bryant y luego Lebron James; y de todos los tiempos, Michael Jordan y luego Magic Johnson.

En el encuentro participaron los reconocidos empresarios Alfy y Pepe Fanjul, el ingeniero César Fernández y Andrés Marranzini.


Shaquille ONeal, considerado como uno de los jugadores más dominantes de la historia de la NBA, se encuentra en la República Dominicana pasando las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)