Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

jueves, 1 de enero de 2015

PASTOR Ezequiel Molina sufre malestar al deplorar los males que afectan al país en “La Batalla de la Fe”

El pastor Ezequiel Molina deploró el sicariato,  el narcotráfico y el matrimonio entre parejas del mismo sexo, al dirigir su mensaje "Entre la vida y la muerte", en la concentración de miles de evangélicos en el Centro Olímpico.
Molina por un momento, cuando hablaba del narcotráfico, se sintió mal y tuvo que ser bajado de la tarima y su hijo del mismo nombre siguió la prédica. En ese momento comenzaron a orar por él y minutos después retomó el mensaje.
Se informó que el religioso tuvo hipoglicemia y al término de la actividad fue hidratado en una ambulancia que estaba en el lugar.
Molina dijo que a pesar de los avances tecnológicos, en el país hay muchos males que no se han podido corregir como es el problema de las drogas, “ en cuyo mal no están todos los que son ni son todos los que están”.
El reconocido pastor evangélico dijo que la sangre de cada inocente que los sicarios mandaron al otro mundo, claman delante de Dios.
Molina dijo que hay que ser una bestia para recibir 15 ó 20 mil pesos para darle “para abajo a una persona…Maldito aquel que recibe sobornos para quitar la vida al inocente”.
El religioso también deploró la doble moral con la que actúan muchas personas. "La doble moral está acabando con la sociedad".
Dijo asimismo que todo aquel que se cree por encima de los mandatos de Dios es maldito.
El pastor Molina expresó que "es una maldición sustituir a Dios con ídolos”.  Al terminar su discurso, al religioso lo esperaba una ambulancia.
En el acto religioso estuvieron presentes el Ministerio de Adoración de la Iglesia Mahanaim, y 32 pastores, en representación a las 32 provincias, tomaron la Santa Cena.
Se estima que unas 60 personas se han congregado en el Centro Olímpico. Desde tempranas horas comenzaron a llegar personas desde distintos puntos del país.

Frío y nevadas en oeste de EEUU para Año Nuevo

Una tormenta invernal arrojaba nieve en vastas secciones el oeste de Estados Unidos el miércoles, forzando a residentes y fiesteros en algunas ciudades usualmente soleadas a abrigarse para un Año Nuevo helado. Personas que planeaban celebrar en Las Vegas o presenciar el Desfile de las Rosas en Pasadena, California, se preparaban para temperaturas cercanas a cero.Marco Berri, un brasileño de 26 años, comentó que probablemente compraría algunas bufandas y guantes para mantenerse abrigado en Las Vegas, pero que el frío no impediría que saliera. “Vamos a estar en la calle; no importa lo frío que esté”, dijo Berri, uno de aproximadamente 340.000 juerguistas que se espera llenen la víspera de Año Nuevo la Franja y la céntrica calle Fremont.
El Servicio Nacional de Meteorología dijo que la tormenta se desplazaba por California hacia el desierto Mojave y Las Vegas, arrojando nieve en partes del norte de Arizona y Utah. El hielo y la nieve crearon condiciones peligrosas en Nuevo México y en partes de Texas y Oklahoma.
Ráfagas de viento fuerte derribaron árboles en California, matando al menos a tres personas en el estado en días recientes. Dos personas murieron y una tercera está desaparecida después de que los vientos soltaron de sus amarras a embarcaciones en la Isla Santa Catalina, frente a la costa del sur de California.
Más de 180 automovilistas fueron rescatados después de quedar varados por nieve en carreteras montañosas al noreste de Los Ángeles.
No obstante, muchos residentes del sur de California estaban emocionados por ver nieve a la puerta de su casa. Aaron Adams, administrador de la ciudad de Temécula, dijo que sus hijas de 12 y 14 años estaban deslizándose sobre la nieve afuera de su casa en tablas que se utilizan normalmente en la playa o piscinas. Comentó que nunca había visto tanta nieve —con 15 centímetros de altura (medio pie) en algunos lugares— en dos décadas que ha vivido ahí. “Uno pensaría que se despertó en Tahoe o algo así”, dijo Adams. “Nuestro sector antiguo parece un pueblo para esquiar”.
En Flagstaff, Arizona, se pronostican hasta 38 cm (15 pulgadas) de nieve para el Día de Año Nuevo. Funcionarios de la ciudad de Pasadena instaron a quienes asistan al desfile tradicional que se preparen con varias capas de ropa y calentadores en pies y manos.
Los productores de cítricos de California al parecer salieron ilesos de la tormenta. El potencialmente dañino frío no se materializó anoche en la mayoría de las zonas, y sólo en pocos puntos se requirió alguna forma de protección contra congelamiento, dijo Joel Nelsen, presidente de California Citrus Mutual. Setenta y cinco por ciento de la cosecha de este año aún está en los árboles, señaló.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)