Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

domingo, 1 de marzo de 2015

Apple proyecta vender 20 millones de relojes inteligentes

Apple proyecta vender 20 millones de relojes inteligentes
Una nueva investigación proyecta que la compañía Apple venderá al menos 20 millones de relojes inteligentes en el primer año desde su lanzamiento.
Por el momento Apple informó que ha enviado a sus proveedores asiáticos una primera orden de cinco a seis millones de aparatos en sus tres modelos que saldrán al mercado el próximo mes de abril.
La mitad de esta primera orden está destinada al modelo deportivo de nivel básico y la segunda mitad de la producción para el modelo de segundo nivel. Las órdenes de los de lujo de casco de oro se fabricarán en menor escala durante el primer trimestre, pero la compañía dijo que planea producir más de un millón de unidades por mes durante el segundo trimestre.
El precio de los modelos iniciales deportivos será de alrededor $349 dólares, pero no se han anunciado los precios para los otros modelos. La edición del lujo denominada “Apple watch edition” espera convertirse en el aparato más caro que jamás ha vendido Apple superando el precio de $ 4.000 dólares de su computadora Mac Pro.
Pebble, el primer reloj inteligente que se lanzó ha vendido 1 millón de copias en sus dos años desde que salió al mercado mientras que los relojes de Samsung Electronics y LG bajo la etiqueta de “uso Android” vendieron solo 720 mil unidades en 2014, de acuerdo con la compañía investigadora Canalys.
Esta semana LG anunció el lanzamiento de su reloj inteligente de lujo “Watch Urbane” que se espera llegue a finales de este año, pero se desconoce su precio de mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)