Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

viernes, 2 de enero de 2015

EE.UU.: acusan a hombre de decapitar a su madre durante año nuevo.

locoLa policía de Estados Unidos acusó el viernes a un hombre de asesinato en primer grado, luego de que este decapitara a su madre en la víspera de Año Nuevo. Christian Gómez, de 23 años, quien había sido diagnosticado con esquizofrenia, mató a su madre con un hacha el miércoles. La policía encontró el cuerpo de María Suárez-Cassagne afuera de la casa de la familia en Oldsmar, el condado de Pinellas, en Florida. Gómez confesó haber planificado el asesinato de su madre durante dos días. Su hermano mayor llamó a la policía en busca de ayuda la noche del miércoles y dijo que su madre había sido decapitada por Gómez. Christian Gómez huyó de la escena después del ataque, pero fue detenido tras otra llamada al 911 que denunció a una persona sospechosa en una bicicleta en la zona. Gómez se molestó con su madre luego de que esta le pidiera mover algunas cajas y estaba celoso de su hermano, según informó el jueves el jefe de la policía local, Bob Gualtieri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)