Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

martes, 30 de diciembre de 2014

Experto economista asegura que el 2014 trajo buenas noticias para el gobierno

Santo Domingo RD 30 diciembre.- Al finalizar el 2014, el país podrá exhibir buenas noticias en importantes renglones de la economía nacional, sobre todo, en políticas orientadas hacia la redistribución de la riqueza.
El economista Lucas Vicens dijo que la República Dominicana tiene buenas noticias en el sector turístico, el cual se complementa con los diez aeropuertos internacionales que posee.
Señaló que las playas del país son las mejores de toda la región del Caribe y de América Latina, por lo que, a su juicio, no se debe temer por la apertura de Cuba, aunque consideró que aún se pueden explotar aún más, algunas de las ventajas importantes comparativas.
Al referirse a las visitas sorpresas que realiza el presidente Danilo Medina, Vicens indicó que el mandatario ha sido un factor de emulación para los dominicanos.
Durante su participación en el matutino Ojalá, por el Canal 4, el economista destacó que el jefe del Estado ha dado un cambio al campo y que el apoyo dado al sector de las micro, pequeñas y medianas empresas es un complemento al sector agropecuario, de suma importancia.
En ese sentido, resaltó que el mandatario tiene un contacto directo con la gente, lo que, aseguró, la población ha visto en Danilo Medina a alguien distinto.

"El presidente Medina está haciendo un gran esfuerzo", sostuvo, aunque consideró que las reformas que realiza el Gobierno, en algunos sectores importantes de la vida nacional, deben ser trabajadas de manera armónica.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)