Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

viernes, 26 de diciembre de 2014

Presidente chino insta a desarrollo político legal y ordenado de Hong Kong

BEIJING, dic 26 (Xinhua).- El presidente de China, Xi Jinping, instó hoy viernes a que el desarrollo del sistema político de Hong Kong sea ordenado y de acuerdo con la ley.

BEIJING, dic 26 (Xinhua) -- El presidente de China, Xi Jinping, instó hoy viernes a que el desarrollo del sistema político de Hong Kong sea ordenado y de acuerdo con la ley.

Xi hizo estos comentarios durante una reunión en Beijing, capital china, con el jefe ejecutivo de la Región Administrativa Especial (RAE) de Hong Kong, Leung Chun-ying.

Xi atendió al informe de Leung sobre la situación actual en Hong Kong y el trabajo de la administración de la RAE, afirmando que el gobierno central "reconoce completamente" el trabajo del jefe ejecutivo y su administración a la hora de avanzar en la reforma política, desarrollar la economía, mejorar la vida de la gente y mantener el gobierno de la ley y la estabilidad general en Hong Kong.

"El gobierno central apoya al gobierno de la RAE de Hong Kong en el desarrollo de su sistema político de acuerdo con las normas establecidas en la Ley Básica de la RAE y las decisiones relevantes tomadas por el Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional", dijo Xi.


El desarrollo del sistema político de la región debe ser llevado a cabo de acuerdo a la situación real en Hong Kong y de una manera legal y ordenada, agregó Xi.

Dirigentes y militantes del PLD felicitan al Presidente de esa organización en su cumpleaños

SANTO DOMINGO, RD 26 de diciembre.- El ex Presidente de la República, Leonel Fernández, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reafirmó este jueves que su gran compromiso con el país es contribuir con lo que pueda al fortalecimiento democrático e impulsar el desarrollo dominicano.

Con sus palabras agradeció las felicitaciones recibidas con motivo de la celebración de su cumpleaños este 26 de diciembre. Dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana, académicos, familiares, legisladores, amigos, vecinos y funcionarios de la presente gestión de gobierno, acudieron al local de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) para felicitar al ex mandatario en la celebración de su 61 cumpleaños.

"61 años le da a uno mayor madurez y mayor comprensión de los problemas y con una experiencia acumulada que nos permitirá servirle mejor al país. Pero también a 61 años el tiempo empieza a pesar y por tanto uno se agota, de manera que la vida siempre es un balance", destacó en sus palabras, divulgadas por los medios de comunicación, quienes enviaron sus periodistas a cubrir la celebración.

Junto a la reseña periodística se publicaron diferentes fotos de cientos de personas en la parte frontal del edificio esperando entrar al recinto para felicitar al presidente del PLD, Leonel Fernández en la fecha de su natalicio.

El ex presidente fue sorprendido con el canto las Mañanitas a cargo de un grupo mariachi y la interpretación del merenguero El Jefrey, quien se sumó a las felicitaciones.

Las redes sociales se inundaron con mensajes de felicitación a Leonel Fernández con motivo de su cumpleaños, escribiendo mensajes cargados de buenos deseos hacia el ex jefe de Estado.

Los mensajes se acompañaron de fotografías del Presidente del PLD de diferentes momentos y otras presentaban las filas organizadas para saludarle con motivo de su fecha aniversario.

Leonel Fernández, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana y en tres ocasiones presidente de la República, nació en el barrio de San Carlos en la capital dominicana el 26 de diciembre de 1953. Es el padre de tres hijos y el esposo de la actual vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

En 1978, Leonel Fernández obtuvo el título de Doctor en Derecho Magna Cum Laude, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, lo que le valió el premio J. Humberto Ducoudray, por haber sido el estudiante más sobresaliente de su promoción.


Al reseñar el acto de salutación al Presidente del PLD, la Secretaría de Comunicaciones y sus diferentes órganos de divulgación, felicitan también al ex mandatario en su natalicio. Felicitaciones, compañero Presidente.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)