Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

lunes, 22 de diciembre de 2014

Hotel Catatonia Gran Dominicus celebra su 10ma participación en la Certificación de playa Bandera Azul

En fecha 19 de diciembre del 2014, en una ceremonia efectuada en la playa del Hotel Catalonia Gran Dominicus, ubicada en el sector La Laguna, fue realizado el izamiento de la Bandera Azul con la finalidad de conmemorar la 10ma participación en dicha Certificación. La primera Bandera Azul de este Hotel fue izada en este mismo lugar el día 2 de noviembre del año 2004.
Durante la ceremonia, el hotel ofreció un coctel que contó con la participación de clientes y colaboradores.
Roberto Iglesias, Gerente General del Hotel Catalonia Gran Dominicus, expresó la satisfacción de todo el personal por haber logrado tan importe certificación, confirmando así el compromiso que tiene Hoteles Catalonia con el medio ambiente.
“Durante los últimos  años nuestro Hotel ha estado implementando mejoras continuas en aras de ayudar la preservación y conservación del medio ambiente, tal como ha sido la creación este año de nuestro primer vivero de coral frentes a nuestras playas, en cooperación con Fundemar. Poder exhibir la Bandera Azul es una confirmación de la buena labor realizada en este ámbito y un orgullo para la familia de Hoteles Catalonia

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)