Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

martes, 16 de diciembre de 2014

Jeb Bush considera lanzarse a carrera por la Casa Blanca en 2016

WASHINGTON, 16 Dic 2014 AFP – Jeb Bush, hermano menor de un expresidente e hijo de otro mandatario estadounidense, anunció el martes que decidió explorar “activamente” la posibilidad de lanzarse a la carrera por la Casa Blanca en 2016, tras consultar a su familia. “Como resultado de estas conversaciones y una profunda reflexión del tipo de liderazgo que necesita Estados Unidos, decidí explorar activamente la posibilidad de ser candidato a la presidencia”, anunció en un mensaje en la red social Facebook.
El exgobernador de Florida (1999-2007, sureste), de 61 años, es el primer republicano en plantear formalmente que podría competir en las primarias de su partido. “En enero, también preveo establecer un “Leadership PAC+” para ayudarme a iniciar un diálogo con los ciudadanos a lo ancho de Estados Unidos y discutir sobre los desafíos más importantes que confronta nuestro país”, escribió Jeb Bush.
Crear un comité “Leadership PAC” permite recaudar fondos para la campaña de un político y marca el primer paso oficial rumbo a las presidenciales. Jeb Bush, hermano menor del presidente George W. Bush (2001-2009) e hijo de George H. W. Bush (1989-1993), dirige actualmente una fundación para reformar el sistema educativo.
En sus discursos, se presenta como un republicano pragmático, especialmente sobre el tema de la inmigración, en el que se opone al ala dura del partido, hostil a la regularización de los indocumentados.
En los últimos meses, Jed Bush se mostró abierto a considerar su candidatura a las primarias republicanas, cuya campaña arrancará a inicios de 2016, de cara a las presidenciales previstas en noviembre de ese mismo año. Pero contrariamente a las primarias demócratas, en las que Hillary Clinton es favorita, más de una decena de republicanos compite, entre ellos el gobernador de New Jersey (este), Chris Christie, y los senadores Rand Paul, Ted Cruz y Marco Rubio. AFP

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)