Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

lunes, 15 de diciembre de 2014

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, la loca carrera por los récords

MADRID. Inmersos en una carrera desenfrenada por los goles y los trofeos, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han intensificado su competición en 2014 multiplicando sus hazañas y sus récords, con, tal vez, un poco de ventaja para “CR7″ en el conjunto del año.
Las palabras empiezan a faltar para hablar de este maratón sin fin entre dos de los mayores atletas de la historia del fútbol que, para su desgracia, están en la cima de su arte en el mismo momento.
“Hay que inventar palabras para definir a Ronaldo”, afirmó hace unos días Sergio Ramos, su compañero en el Real Madrid, mientras que para el central del Barcelona Gerard Piqué, “no hay palabras para describir todo lo que nos da Messi”.
De hecho, ambos reinan desde hace tiempo en el fútbol: desde hace seis años, el Balón de Oro al mejor jugador del mundo se lo han repartido el portugués (2008, 2013) y el argentino (de 2009 a 2012), algo nunca visto. Y el trofeo de 2014, que se dará en enero, podría volver a acabar en las vitrinas de uno de los dos delanteros.
Este duelo no se ha acabado. Con, respectivamente, 29 y 27 años, Cristiano y Messi están dejando su huella en la historia llevando su rivalidad a todos los terrenos: los trofeos colectivos, las recompensas individuales y, con particular importancia este año, los récords.
– Cristiano deleita, Messi replica –  Cristiano abrió el fuego terminando mejor goleador de la Liga de campeones con un total inédito de 17 goles en la edición 2013-2014, que ganó el Real Madrid. También comenzó la temporada 2014-2015 de la mejor manera posible con 25 goles en 15 jornadas de Liga, ¡un balance digno de una temporada completa!
Pero, Messi que parecía estar un paso atrás, replicó en noviembre: se convirtió en mejor goleador de la historia de la Liga española (256 goles hasta ahora) y después de la Liga de Campeones (75 goles), acabando con las marcas de los míticos delanteros Telmo Zarra y Raúl González.
Esta carrera por las proezas prueba que los títulos colectivos no sirven ya para distinguir a estos dos campeones, iconos mundiales que figuran entre los deportistas mejor pagados del planeta, ya han ganado todo con sus clubes y parecen picarse mutuamente.
“CR7″ acaba probablemente 2014 con una pequeña ventaja sobre Messi: en primavera, el portugués ganó a la vez la Liga de Campeones y la Copa del Rey con el Real Madrid, mientras que el argentino no ha levantado ningún trofeo mayor y, además, falló en la final del Mundial-2014 en Brasil (1-0 en la prórroga contra Alemania).
Entonces, ¿quién es el mejor? “Lo he dicho muchas veces, no estoy en competencia con Cristiano. Hago mi juego y mi trabajo”, afirmó Messi hace unas semanas.
En cuanto a Cristiano, ya se ve un día con un lugar en el olimpo del fútbol: “Cuando termine mi carrera, miraré las estadísticas. Seguro que voy a estar entre los mejores”, auguró el portugués. Pero su indisociable rival probablemente también lo estará.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)