Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

viernes, 12 de diciembre de 2014

El PRI definirá política de alianza en convención del próximo domingo

El Partido Revolucionario Independiente (PRI) decidirá el próximo domingo con cuál o cuáles organizaciones políticas recurrirá aliado a las elecciones generales del 2016, durante la celebración de su XIII Convención Nacional Ordinaria.
La actividad tendrá lugar a las 10:00 de la mañana en la casa nacional del PRI, en la avenida Bolívar 257, en la capital.
Trajano Santana, presidente de la entidad política, indicó que  la convención lleva el nombre del fenecido ex presidente Jacobo Majluta Azar.
Explicó que a ese cónclave fueron convocados los miembros del  Comité Central Directivo, del Consejo Disciplinario Superior, así como los presidentes, secretarios generales, secretarios de organización y  subsecretarios generales nacionales, provinciales y municipales de la entidad política.
 Santana dijo que, durante la actividad recibirá un pergamino de reconocimiento el señor Geraldo Martínez (Marquito), quien resultó herido de gravedad cuando las autoridades judiciales intervinieron para desalojar a varios intrusos que ocupaban la casa nacional del PRI.
Expresó que el PRI reconocerá el sacrificio de Geraldo Jiménez por la organización que fundó Majluta.
Indicó que a ese acto asistirán más de 100 familiares, amigos y relacionados de Geraldo Jiménez, que serán juramentados como miembros del PRI.
 Otros puntos que serán conocidos durante la convención del domingo son el informe del Comité Central.
Directivo del PRI, la modificación de los estatutos de la organización, la elección de los miembros del Comité Central Directivo y la elección del fiscal nacional y su suplente.
La convocatoria al cónclave está firmada por Santana y por Jorge Montes de Oca, secretario general del partido.

Combustibles bajan entre RD$15.52 y RD$9.58, exceptuando precio Gas Natural

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), informó que para la semana del 13 al 19 de diciembre los precios de los combustibles en el país continuarán en desplome, producto de las incesantes bajas que ha experimentado el crudo en los mercados internacionales durante los últimos meses.

En consecuencia, la Gasolina Premium costará RD$208.55, para una reducción de RD$12.85. La Gasolina Regular costará RD$185.68, para una rebaja de RD$15.52. 

El Gasoil Premium se venderá a RD$ 173.17, para una rebaja de RD$11.93. El Gasoil Regular RD$165.12, para una rebaja de RD$12.78. El Gasoil Óptimo costará RD$183.63, para una rebaja RD$13.37.

El Avtur costará RD$116.70, para una rebaja de RD$13.10; el Kerosene costará RD$150.13, para una rebaja de RD$14.67. El Fuel Oil costará RD$99.72, para una rebaja de RD$ 9.58.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá a RD$86.90, para una rebaja de RD$10.40. El Gas Natural (GNL - GNC) costará RD$35.67, mantendrá el mismo precio.

El MIC explicó, a través de su Dirección de Comunicaciones, que los precios del petróleo han estado bajo presión en medio de un exceso de oferta, luego de que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) decidiera, a finales de noviembre, no recortar la producción.

La creciente producción de petróleo de esquisto en Estados Unidos ha afectado la capacidad de la OPEP de manejar los suministros, lo que debilitó fuertemente los precios en anticipo a un gran exceso en la oferta a inicios del próximo año.

Lo que ha sucedido con el petróleo en los últimos meses se ha reflejado también en una constante reducción muy considerable, en los precios internos de los combustibles en nuestro país. 

Es por esa razón que la Gasolina Premium, en las últimas 23 semanas ha acumulado una baja de 63.05 pesos por galón. De igual manera, la Gasolina Regular ha acumulado una rebaja de 59.52 pesos por galón.

En ese mismo orden, el Gasoil Regular y Premium han reducido su precio en más de 50.0 pesos por galón, desde junio hasta la fecha.

Danilo Medina ofrece condolencias por muerte de Teuddy Sánchez‏

El presidente de la República, Danilo Medina, ofreció sus condolencias, en nombre del Gobierno dominicano y en el suyo, por la muerte del periodista de Barahona, Teuddy Sánchez
En una carta enviada a la señora Flor Matos viuda Sánchez expresó: “En nombre del Gobierno dominicano y en el mío propio, reciba las más sentidas y sinceras condolencias por el lamentable fallecimiento de su esposo, el periodista Teuddy Sánchez”.
El comunicador, que murió repentinamente de un infarto, se desempeñaba últimamente como corresponsal de los periódicos El Nacional y Hoy.
Durante muchos años, Sánchez fue directivo de la filial de Barahona del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP). También incursionó en el periodismo radial y era propietario de Ecosdelsur.net.
El mandatario hizo extensivo el pésame a sus hijos Hindiana, Teuddy, Diego, Fidel, Ernesto y Loren del Pilar, así como a sus demás familiares.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)