Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

jueves, 11 de diciembre de 2014

Dirección Estatal de PLD en New York, celebrara 41 aniversarios del Partido

Santo Domingo RD 11 diciembre.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Nueva York, se apresta a celebrar el 41 aniversario de la fundación de esa organización realizando diferentes actos coordinados por los organismos de dirección en los cinco condados del newyorkinos.

Frank Cortorreal presidente estatal del Partido de la Liberación Dominicana, informó a los miembros de esa organización política en el estado de New York, sobre el programa que se desarrollará con miras conmemorar a la fecha aniversario del partido morado.

En una asamblea general informó que el programa de celebración contempla una serie de actividades, organizadas por los diferentes organismos de dirección en los cinco condados del Estado de New York.

"Para nuestra organización el 15 de diciembre representa el inicio de la democracia política en la República Dominicana, debido a que nuestro fundador y guía demostró que se pueden crear los cambios que necesita un país, si se organizan hombres y mujeres con un sentido patriótico, como lo hicieron los que junto a él fundaron el PLD", expreso Frank Cortorreal al dirigirse a sus compañeros de partido.

Exhortó a celebrar la fecha con júbilo, entusiasmo y orgullo de pertenecer a una organización política que ha marcado el progreso y la institucionalidad en República Dominicana.

Entre las actividades programadas están un concierto político cultural en el teatro de la Universidad Eugenio María de Hostos, pautada para el día domingo 14 de diciembre a las 3:00PM, con la participación de los artistas La Dominadora, Jankarlos, Karina Pasian, Fausto Rey y Ramón Orlando.

También se desarrollarán tertulias sobre los orígenes del partido en los diferentes condados, durante los días de celebración del 41 aniversario.

En el condado de Manhattan, el Comité Intermedio Juan María Lora Fernández D #3, tiene su tradicional encuentro semanal con la intervención este sábado de Ángel Garrido

Importantes personalidades de la comunidad dominicana residentes en Nueva York, están invitados a celebrar junto al Partido de la Liberación Dominicana, su fecha aniversario.


Las actividades de celebración del 41 aniversario están coordinadas por los miembros de la dirección estatal y los presidentes de condados y seccionales, reporta José D. Batista de la Secretaría de Comunicaciones del PLD en Nueva York.

Edificio de 12 pisos se hunde en la colonia Roma Norte

México, DF, 11 de diciembre.- Un edificio de 12 pisos se hundió 40 centímetros en la calle Cozumel de la colonia Roma Norte de la delegación Cuauhtémoc. Quedó recargado en el edificio aledaño. El hundimiento dañó el sótano y la banqueta.

El edificio está deshabitado desde hace tres meses y en el cual se realizaban trabajos de limpieza y mantenimiento.

El jefe delegacional, Alejando Fernández, informó que en el sótano se encontraron 15 toneladas de cascajo, aguas negras y otros desperdicios.

Debido a la inclinación se evacuaron inmuebles contiguos de la calle Cozumel, así como cuatro familias, un negocio y una escuela, a quienes se les ayudará con hospedaje o se irán con familiares, en tanto se determinan los riesgos lo que podría tardar un promedio de 48 horas.

Se cortará el suministro eléctrico y de gas, la vialidad permanecerá cerrada en la lateral de Chapultepec y la calle Cozumel, también descartan daños en la estación del metro Sevilla, ubicada a unos metros de la zona del hundimiento.

En el lugar laboran elementos de Protección Civil, Bomberos y de la Secretaría de Seguridad Pública.

En el terremoto del 1885, la colonia Roma, junto a Alamos, Narvarte, el Centro Histórico, Juárez y Tlatelolco fueron los sectores más afectados por el sismo. Se registró el derrumbe de 258 edificaciones y 181 sufrieron daños.


Esta zona fue un asentamiento de clase alta y actualmente vive un proceso de renacimiento, siendo unos de los lugares más atractivos de la capital mexicana.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)