Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Este fue para Twitter el mejor tuit de todo 2014

Este año, el mundo celebró, protestó, estuvo de luto y de alegría. Millones de usuarios expresaron sus sentimientos y estados de ánimo a través de las redes sociales. Una de ellas fue Twitter, con la que que millones de personas en todo el mundo comenzaron a interactuar.

Según la red de los 140 caracteres, la gente envía unos 500 millones de tuits por día. Pero solo uno fue reconocido como el "Tuit de Oro" o el "Tuit del año". Y fue para @TheEllenShow (la presentadora estadounidense Ellen DeGeneres), que publicó una selfie en la entrega de los premios Oscar de marzo con con varios actores americanos.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)