Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

domingo, 7 de diciembre de 2014

Tres heridos en una fiesta de Anthony Santos y Omega en Santiago

Al menos tres personas resultaron heridas en una balacera en la madrugada de hoy, en los alrededores de un centro de diversión donde amenizaban una fiesta  el bachatero Anthony Santos y el merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega).



Los heridos son Luis Pié, Carlos Jáquez Marte y Andrés de Jesús Mateo, quienes fueron recluidos en diferentes centros asistenciales de la ciudad.


La información la ofreció el fiscal adjunto adscrito al Departamento de Homicidio de la Policía en Santiago, Miguel Ramos. 

Una fuente dijo que De Jesús Mateo fue herido en la yipeta del pelotero Engel Beltré, la cual fue llevada al comando de la policía en esta ciudad.

Aunque los propietarios de la discoteca Dubai lo negaron, se dijo que fue al concluir la fiesta en ese centro que se originó el incidente.

No se informó si ya se habían retirado los artistas de la fiesta.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)