Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

martes, 2 de diciembre de 2014

OTAN establece fondos para reformas militares en Ucrania

Bruselas, 2 dic (PL) La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) lanzó hoy cinco fondos fiduciarios destinados a reformas militares en Ucrania, donde la ultraderecha ascendió al poder en febrero último tras un golpe de Estado apoyado por Occidente.

El lanzamiento oficial de los planes de presupuesto formó parte de la agenda de la reunión de los ministros de Asuntos Exteriores de la OTAN, la cual sesionará hasta mañana en esta capital.

Según declaraciones a la prensa del secretario general del pacto militar trasatlántico, Jens Stoltenberg, los fondos están destinados a la modernización del ejército ucraniano en los sectores de la logística, comando y control, defensa cibernética, medicina militar y rehabilitación de heridos.

Stoltenberg apuntó que la OTAN no tiene posibilidades para suministrar armas a Ucrania.

En su intervención, el funcionario retomó una vez más los ataques contra Rusia y las milicias federalistas sublevadas en el sureste ucraniano contra los golpistas y alegó que estas formaciones no respetan los acuerdos de alto al fuego.

Moscú, por su parte, respalda la justeza de la oposición a un gobierno instaurado por vías anticonstitucionales.

El secretario general de la OTAN aludió al cese del aprovisionamiento a las milicias ucranianas como un imperativo para el fin del conflicto. En contraste, muchos de los países integrantes de esa organización internacional apoyan con equipamiento bélico a Kiev.

Además, Stoltenberg aseveró que Ucrania cuenta con el apoyo de la alianza noratlántica y puede ingresar a ella cuando lo desee.


Durante la cumbre de jefes de Estado o de Gobierno de los miembros del bloque militar celebrada en septiembre último en Gales, Reino Unido, miles de manifestantes denunciaron a la OTAN por violaciones de leyes internacionales y la militarización de Europa.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)