Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

lunes, 24 de noviembre de 2014

Clientes Banco Peravia crean caos

Un caos se produjo esta mañana cuando decenas de clientes del quebrado Banco Peravia acudieron a su oficina principal de la avenida Winston Churchill a validar sus ahorros y certificados financieros.
La Superintendencia de Bancos inició el proceso de disolución de esa entidad por insolvencia de capitales y llamó a los clientes de la quebrada entidad a validar sus ahorros y certificados financieros.
Luego de tres horas de espera de los clientes, la Superintendencia de Bancos colocó un comunicado en la puerta de la oficina que permanece cerrada con cadena, en la que indica que es a partir de este martes a las 8:00 que inicia el proceso de validación de de depósitos.
Luego del desorden que se produjo cerca de las 10:00 de la mañana, una empleada de la Superintendencia salió a solicitarles a los clientes que no se alarmaran, porque sus depósitos están asegurados.
El comunicado expresa que los depositantes con cuentas de ahorro con balance de 5 mil pesos no tienen que someterse al proceso ya que los mismos serán conocidos automáticamente.
Los clientes de la quebrada entidad que es intervenida por la Superintendencia de Bancos, aducen que la decisión de las autoridades financieras de validarles sus ahorros y certificados financieros, les da tranquilidad.

Muchos clientes del quebrado banco que fueron esta mañana a las oficinas de dicha entidad bancaria en busca de validar sus depósitos y certificados financieros, tuvieron que hacer más de 3 horas de fila infructuosamente, lo que les creó incertidumbre.
La oficina principal del Banco Peravia, que opera en la calle Winston Churchill casi esquina Gustavo Mejía Ricart, comenzó a recibir personas desde las 7:00 de la mañana de este lunes , pero solo fueron a perder su tiempo, porque únicamente logró entrar un empleado.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)