Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

sábado, 15 de noviembre de 2014

Más del 8% de la población dominicana está encima de los 65 años

Santo Domingo, 15 nov (EFE).- Más del 8 % por ciento de la población dominicana, unas 900,000 personas, se encuentra sobre los 65 años, según datos difundidos hoy por el Ministerio de Salud.
La información la ofreció el titular de la Dirección General de Protección a la Vejez, Pedro Khoury, durante el Primer Encuentro Nacional sobre los derechos de los adultos mayores, con el objetivo de dar a conocer los parámetros establecidos en la ley 352-98 sobre protección del adulto mayor.
Con dicho encuentro, según explicó el Ministerio de Salud Pública, se busca visibilizar los derechos humanos de los adultos mayores y los esfuerzos que se realizan para ayudar a ese segmento de la población desde esa dirección.
Khoury explicó que en los últimos años se han capacitado a un personal médico, entre ellos geriatras así como se han iniciado los servicios especializados en varios hospitales provinciales del país. “Hemos logrado avances ofreciendo el servicio de geriatría en los hospitales del país, para asegurar la mejoría de la calidad de vida de estas personas”, dijo.
El funcionario aseguró que se está trabajando para crear conciencia en la población dominicana sobre la necesidad de desmitificar las actividades negativas que existe sobre los adultos mayores. EFE

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)