Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

lunes, 10 de noviembre de 2014

McDonald’s retira silbatos de Hello Kitty en Estados Unidos y Canadá

NUEVA YORK, AFP.- McDonald’s retiró el lunes casi un millón de silbatos rojos incluidos en su juguetes de Hello Kitty que ofrece a los niños con sus comidas en Estados Unidos y Canadá, reconociendo que se puede desprender y provocar que los pequeños se atoren.“McDonald’s recibió dos anuncios de que niños se habían atorado con piezas del silbato. Expresamos a ellos nuestras sinceras disculpas”, señala un comunicado sobre el silbato incorporado en el “Hello Kitty Birthday Lollipop Toy”.
Unos 2,5 millones de silbatos fueron fabricados para ser distribuidos a los niños en sus Happy Meals (Cajita Feliz) desde el 31 de octubre al 25 de noviembre, como parte de la celebración del 40° aniversario de Hello Kitty, creada por el japonés Sanrio.
McDonald’s anunció que ha recuperado cerca de 1,6 millones de silbatos distribuidos, quedando unos 900.000 por recuperar.

Gimnasta Yamilet Peña gana oro en Medellín

Santo Domingo
Yamilet Peña, la atleta de mayor proyección de la gimnasia dominicana, tuvo que apoyarse en su principal arma: la fuerza de voluntad, para conquistar la medalla de oro el pasado sábado en la Copa del Mundo de ese deporte que se celebró en Medellín, Colombia.

Peña se alzó con el metal aurífero en la modalidad de salto de caballo con una puntuación de 14,175, en la justa que participaron atletas de 12 países, muchos de los cuales cuentan todas las facilidades de gimnasios en óptimas condiciones, modernos aparatos, y necesidades básicas cubiertas. En segundo lugar quedó la croata Ana Derek con 13,925 y tercera, la panameña Isabella Amado con 13,875.

En su camino por seguir escalando en su corta carrera, Peña ha tenido que enfrentar a otro rival: el pésimo estado de los colchones en los que practica.

La gimnasta que llegó en sexto lugar en los Juegos Olímpicos del 2012 en Londres, se sobrepuso a las deplorables condiciones en las que entrena en el Pabellón de Gimnasia del Parque del Este, donde a principios de años se lesionó por el mal estado en que se encuentra el área de entrenamiento.

"Esa medalla de oro la logró más por el deseo de ganar y el ímpetu, si es por las condiciones con que ella practica aquí no la ganamos, ni la realidad que estamos viviendo", expresó ayer vía telefónica a LISTIN DIARIO el presidente de la Federación Dominicana de Gimansia (Fedogim), Edwin Rodríguez.

Mejorar atenciones
Rodríguez reclamó mejores condiciones para que, la única gimnasta del mundo que ejecuta el salto triple, continúe su ascendente carrera y se mantenga en el podio para el país en eventos internacionales.

"Ella está resurgiendo nuevamente debido a la falta de aparatos, fosa, se le dificulta hacer elementos, necesitamos una fosa adecuada y aparatos de metódica y actualizados, ya que no los tiene", dijo Rodríguez.

La prometedora atleta dominicano tuvo que viajar a una base de entrenamiento en Miami, gracias al programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO), el cual ha sido su principal aliado.

"Fue unos cuantos días, a una base de entrenamientos muy corta, tampoco tenemos un entrenador de élite, ya no está el que teniamos, son muchas las cosas que tenemos en contra para dar y lograr esas medallas que conseguimos, las ganamos por la fuerza de voluntad y el gran corazón que tienen nuestros atletas", agregó.


El máximo ejecutivo de Fedogim, dijo que le repite insistentemente a sus "pupilos" un mensaje al que le deben prestar atención.

Peña Nieto deja México casi en llamas

Ciudad de México DF 10 noviembre.- El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, partió ayer domingo a una gira comercial de seis días a China y Australia, dejando a un país conmocionado y enfurecido por el anuncio de que los 43 estudiantes desaparecidos fueron masacrados.

El mandatario despegó en la madrugada hacia China, donde asistirá a la cumbre de APEC, en medio de la peor crisis desde que asumió la presidencia en 2012 y de cuestionamientos de la oposición y de familiares y compañeros de los estudiantes.

El viaje "es una burla, demuestra su falta de calidad moral jugando con los sentimientos y la dignidad de 43 estudiantes y es un sinónimo de que no tiene controlada la situación", dijo este domingo a la AFP Juan González, un estudiante de la escuela de la comunidad Ayotzinapa (Guerrero, sur) a la que pertenecen los desaparecidos.

Peña Nieto voló pocas horas después de que una nueva manifestación multitudinaria acabara con un ataque de un pequeño grupo radical al emblemático Palacio Nacional, en el corazón de Ciudad de México.

Una veintena de manifestantes, algunos encapuchados, se apoderaron de vallas metálicas que rodeaban el edificio y las utilizaron para intentar derribar la puerta principal.

El grupo también arrojó cócteles molotov contra la puerta de madera, que llegó a arder brevemente, y pintó el lema "Vivos los queremos", en referencia a los estudiantes desaparecidos el 26 de septiembre en Iguala (Guerrero, sur).

Al término de los incidentes, que duraron unas dos horas y media, elementos de la policía y del cuerpo de seguridad del presidente retomaron la seguridad en la fachada del Palacio Nacional, replegando a los manifestantes.

Un vocero de la Fiscalía general dijo a la AFP ayer que la policía detuvo a 14 personas que presuntamente estuvieron vandalizando la puerta del edificio colonial.

Buena parte de los miles de manifestantes lamentaron que la marcha nocturna, convocada en redes sociales y que transcurrió pacíficamente, derivara en actos vandálicos.

La tarde del sábado hubo otra protesta de estudiantes en Chilpancingo, la capital del convulso estado de Guerrero, donde unos 300 jóvenes prendieron fuego a una decena de vehículos frente a la sede de la gobernación.

Las protestas ocurrieron el día después de que la Fiscalía anunciara que sicarios narcotraficantes han confesado que asesinaron a los estudiantes, quemaron sus cadáveres y arrojaron los restos a un río.

Familiares y compañeros de los jóvenes se niegan a creer que este haya sido el final de un crimen que ha estremecido a México y el mundo hasta que se lo confirmen con pruebas los peritos argentinos independientes en los que confían.

La irritación en México contra su clase política ha alcanzado al presidente, contra quienes los manifestantes del palacio lanzaron gritos de "fuera" y "asesino".


El crimen de Iguala, que para Human Rights Watch es uno de los más graves de la historia reciente de América Latina, dejó al desnudo la profundidad de la infiltración del crimen organizado en autoridades mexicanas.

Dramático jonrón de Carlos Peguero guía victoria sobre las Estrellas y los Gigantes se quedan solos en el trono

San Francisco de Macorís RD 10 noviembre.- Carlos Peguero bateó dos cuadrangulares, incluido uno solitario que quebró un empate a cuatro carrras en el noveno para que los Gigantes del Cibao dejaran en el terreno a las Estrellas Orientales en un emocionante partido celebrado este domingo en el Estadio Julián Javier de esta ciudad.

Peguero disparó su segundo bambinazo del juego al primer lanzamiento que le hizo el relevista Ramón Benjamín (0-1), que había sustituido a Rafael Dolis por su condición de lanzador zurdo.

El triunfo se lo acreditó Ramón Ramírez (2-0), quien sobrevivió a una fuerte amenaza de las Estrellas en el noveno, pero salió ileso al completar los tres outs a pesar de haber enfrentado a cinco bateadores.

La ofensiva de los Gigantes (11-7), que ocupan solos la primera posición del torneo, la encabezó Peguero, con par de jonrones, un sencillo y un boleto en cinco turnos, con dos anotadas y par de remolcadas; Robinson Díaz, de 4-2; Carlos Paulino, de 3-2 y una transferencia, y Xavier Scruggs dio jonrón.

Los Paquidermos colocaron su marca en 8-8 y ocupan el cuarto lugar del torneo.

Además, dominan la serie particular 3-1 ante los Gigantes.

Por las Estrellas, que ligaron 10 hits, Gustavo Núnez, de 5-2; Michael Martínez, de 5-2; Luis Jiménez, de 4-2, y Juan Díaz, doble y sencillo en cuatro turnos.

MacLane, abridor de las Estrellas, cubrió cuatro innings de seis hits, tres anotaciones, dio un boleto y ponchó a un bateador y no tuvo decisión.

Aunque permitió par de carreras en tres innings, el debutante Pat Dean salió sin decisión por los Gigantes. El importado otorgó dos boletos y ponchó a dos bateadores.

Las carreras
Los Orientales anotaron una carrera en el primer inning ante Dean, quien permitió doble de Gustavo Núnez, el cual se estafó la tercera, Junior Lake negoció boleto y Núnez anotó con rodado de segunda al campocorto de Luis Jiménez.

La novena francomacorisana igualó 1-1 la pizarra con cuadrangular de línea por el jardín derecho de Carlos Peguero.

En el segundo episodio, los verdes se fueron delante 2-1 después de un out. Leandro Castro disparó doble al central y luego anotó con tubey al prado derecho de Juan Díaz. Los Gigantes viraron el marcador en el cierre del cuarto después de dos outs.

Robinson Díaz y Carlos Peguero conectaron sencillos consecutivos y luego anotaron con doble al prado izquierdo de Jonathan Díaz ante MacLane.

Los verdes se fueron arriba 4-3 al fabricar dos anotaciones ante el relevista Jandel Gustave en el sexto.


Luis Jiménez conectó sencillo, Jordany Valdespín negoció boleto como bateador emergente en sustitución de Audy Ciriaco, el primera.

Danilo Medina manifiesta pesar por muerte de monseñor Flores Santana

Santo Domingo RD 10 noviembre.- El presidente Danilo Medina manifestó hoy su pesar por la muerte del Arzobispo Emérito de la Arquidiócesis de Santiago de los Caballeros, monseñor Juan Antonio Flores Santana.

En sendas cartas dirigidas a monseñor Nicanor Peña Rodríguez, presidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano y a monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, Arzobispo de la Arquidiócesis de Santiago de los Caballeros, el jefe de Estado manifestó su solidaridad en nombre del Gobierno, el de su esposa Cándida Montilla de Medina y en el propio.

Las expresiones de condolencias fueron extendidas también a los familiares cercanos del monseñor Flores Santana, así como a los prelados, sacerdotes y feligreses tanto de su jurisdicción pastoral como a todos aquellos que "durante tantos años recibieron las orientaciones y el ejemplo apostólico de este sacerdote".

"Más que llorar la partida de un siervo de Dios, como lo fue Monseñor Flores Santana, damos gracias al Altísimo por permitirle desarrollar su fecunda labor evangelizadora, rodeada de la sencillez y espiritualidad que caracterizaron su vida y su misión pastoral", afirma el Presidente en una de las misivas.


Danilo Medina resaltó además el espíritu de lucha del fallecido Arzobispo Emérito, por la equidad social y la solidaridad humana.

Muere el pastor evangélico Myles Munroe en accidente de avión

Falleció ayer, a los 60 años, el reconocido pastor Myles Munroe en un accidente aéreo ocurrido en la isla de Gran Bahama.
La cadena internacional de comunicación cristiana en español Enlace.org, publicó en su página: “Lamentamos comunicarles la muerte del pastor Myles Munroe, su esposa y un grupo de 7 personas en un accidente de avión la tarde de este Domingo”. La nave Lear Jet 36 se estrelló al intentar aterrizar en Freeport.
El Dr. Munroe se dirigía junto a este grupo de personas a un Foro Mundial de Liderazgo. El accidente, según informan medios internacionales, ocurrió debido a que el avión en el que viajaban impactó una grúa mientras hacia la maniobra de aterrizaje en el aeropuerto internacional de Gran Bahama.
La página oficial de Facebook de su ministerio solicitó mantener a su familia y ministerio en oración.
Biografía
Myles Munroe nació en 1954 y era un residente de por vida de las Bahamas. Obtuvo grados en las bellas artes, la educación y la teología de la Universidad Oral Roberts (1978), una Maestría en administración de la Universidad de Tulsa (1980), y ha sido galardonado con varios doctorados honoris causa.
También se desempeñó como profesor adjunto de la Escuela de Graduados de Teología en la Universidad Oral Roberts. Su esposa, Ruth Munroe fue co-pastor con él en IAMC. Tenía un hijo Chairo (Myles Jr.) y su hija Charisa y dijo que su familia es su mayor responsabilidad y su matrimonio su confianza más sagrada.
Munroe era un pastor, maestro, administrador, autor, un padre, un marido y orador motivacional. Viajó por todo el mundo como orador  para líderes de gobiernos, empresas, escuelas / universidades y congregaciones de la iglesia. Se dirigió personalmente a más de 500.000 personas cada año en el desarrollo personal y profesional, y recibió cientos de invitaciones todos los años a hablar en todo el mundo. Munroe ha aparecido en Benny Hinn ‘s This Is Your Day programa, donde habló sobre el Reino de Dios .
Munroe siempre puso énfasis en el Reino de Dios y fue creyente de que toda la Biblia , junto con el mensaje de Jesús, gira en torno al reino de Dios y no a una religión.
Myles Munroe fue el autor o coautor de más de 100 libros, guías de estudio, y cintas de audio actualmente en la impresión, y un escritor que contribuyó para varias ediciones de la Biblia, diarios, revistas y boletines de noticias, tales como Biblia tópica del CreyenteEl Patrimonio Cultural Africano tópica BibliaCarisma Vida revista cristiana, y los Ministerios de hoy.
Sus obras abarcan interpretaciones cristianas del Reino de Dios, así como orientación sobre el amor, el sexo, las relaciones familiares, y las finanzas. Sus obras están disponibles en Inglés , Español y Portugués. Sus trabajos más populares incluyen:
Myles Munroe en la relación
Pass It On
Unido Principios: Preparación para el Reino Experiencia y Expansión
Redescubriendo el Reino
La persona más importante en la Tierra
La comprensión de su potencial
Espera y Citas
El Espíritu de Liderazgo
Los Principios y el Poder de la Visión
Entendiendo el Propósito y el Poder de la Oración
Entendiendo el Propósito y el Poder de la Mujer
Entendiendo el Propósito y el Poder de los Hombres
Gran Idea de Dios
La superación de la crisis
Principios y beneficios del cambio
Liberar su potencial
Premios
En 1998, Munroe fue galardonado con el Premio de Plata del Jubileo para proporcionar 25 años de servicio excepcional a las Bahamas en la categoría de la Fe.
También ese año, Myles Munroe fue nombrado para el Cumpleaños de la Reina Honores 1998, Orden del Imperio Británico .
En 2004, fue nombrado la Universidad Oral Roberts Ex Alumno del año y recibió un doctorado honoris causa de ellos.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)