Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

sábado, 25 de octubre de 2014

Fallece Carlos Morales Troncoso afectado de leucemia

Murió hoy a la edad de 74 años el excanciller y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, quien estaba afectado de leucemia desde hace varios años.
Morales Troncoso, quien también Vicepresidente la República 1986-1990 y1990-1994, falleció Miami, Estados Unidos.
El exministro de Relaciones Exteriores nació el 29 de septiembre de 1940 y era nieto del fenecido expresidente de la República Manuel de Jesús Troncoso( 1940-1942).
Morales Troncoso estaba casado con Luisa Alba y deja en la orfandad a sus hijas Nicoles, Ivette, Michele y Cecile.
En 1962 y 1963 obtuvo los títulos de Ingeniería Química y Ingeniería de Azúcar en la Universidad Estatal de Luisiana, Estados Unidos. En 1982 la Universidad de Chicago le otorgó el Doctorado Honoris y Causa en Humanidades.
La vicepresidenta margarita Cedeño de Fernández, a través de su cuenta en twitter el fallecimiento . “Lamentó en el alma la partida de Don Carlos Morales, un ser humano ejemplar, un padre abnegado, un servidor público comprometido con su país”

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)