Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

viernes, 24 de octubre de 2014

Muere exintegrante de Las Chican

La merenguera y exintegrante de Las Chican, Eunice Betances, murió la mañana de este viernes tras padecer de un cáncer de mama.   Las Chicas del Can también conocida como Las Chican fue una agrupación merenguera de la República Dominicana que se caracterizaba por ser exclusivamente femenina.  Formada en 1981, varias integrantes han entrado y salido de la orquesta desde su creación. La agrupación se desintegró en 1999, luego se reactivó en 2007 hasta 2009 (producto de una venta por parte de su propietario). Dos años más tarde en 2011 volvió sin ningún éxito. Las Chican realizaron éxito tras éxito durante los años 80, y un gran número de sus sencillos y discos recibieron disco de oro y platino. Éxitos como “Celoso”, “El Negro no puede”, “La Media María”, “Sukaina”, “Juana la Cubana”, “Culeca”, “Ta’ Pillao”, “Pegando Fuego”, “Fiebre”, y “Las Pequeñas Cosas”, entre otros.

Son 4 los muertos en intento de fuga en cárcel de Najayo

El Procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, a través de su cuenta en twitter , confirmó la muerte de 4 reclusos en un incidente en la cárcel de Najayo hombres , en un intento de fuga.
“En el penal de Najayo hombres ha habido un intento de fuga donde elementos externos intentaron sin éxito un escape usando armas de guerra”
Informó que varios agentes VPS están heridos a raíz del incidente, de igual manera en la penitenciaría de la Victoria hubo otro incidente trágico en lo que están tomando medidas preventivas en todos los centros penitenciarios.
Dijo que los organismos investigativos del Estado están indagando el paradero de otros implicados en este asalto sin precedentes con armas de guerra.
“Los implicados en estos incidentes, incluso algunos de los muertos, son criminales ligados a hechos atroces y abominables contra la sociedad” dijo .
El Procurador se traslado hasta la cárcel de Nayajo junto a otras autoridades para evaluar la situación.
Hasta este momento se desconocen las identidades de los muertos y heridos y de los posibles prófugos.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)