Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

jueves, 9 de octubre de 2014

Haití recibirá 50 millones dolares para agua potable

WASHINGTON (AP) — El Banco Mundial aportará 50 millones de dólares para mejorar la cobertura de agua potable en Haití.
El presidente de Banco Mundial Jim Yong Kim formuló el anuncio el jueves al inicio de una conferencia de donantes que encabeza junto al secretario general de la ONU Ban Ki-moon y el primer ministro haitiano Laurent Lamothe.
El Banco Mundial y las autoridades haitianas estiman que durante los próximos tres años se necesitará una inversión de 310 millones de dólares en agua, saneamiento y salud para evitar el cólera en áreas de alta prevalencia.
Alrededor del 38 por ciento de los haitianos carece de acceso a agua limpia.
El cólera ha causado desde 2010 8584 muertes, según cifras de Banco Mundial.

Epidemia de Ébola sin precedentes

WASHINGTON, 09 Oct 2014 AFP- La epidemia de Ébola que afecta a África Occidental no tiene precedentes desde la que se registró con el sida a comienzos de los años 80, estimó este jueves el director de los Centros estadounidenses de control y prevención de enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).
“Este será un largo combate…En los treinta años que llevo trabajando en la salud pública, la única cosa comparable (con la epidemia de Ébola) ha sido la del sida”, dijo el doctor Tom Frieden durante una mesa redonda en Washington organizada por el Banco Mundial. AFP

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)