Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

martes, 7 de octubre de 2014

Demandan a agente por cuenta falsa en Facebook

WASHINGTON.-El Departamento de Justicia de Estados Unidos revisará la queja de una mujer que denunció que un agente de la agencia antidrogas creó un perfil falso en Facebook usando su identidad y sus fotos, informó la agencia el martes.
Sondra Arquiett, quien fue arrestada en 2010 por supuestamente haber participado en una red de distribución de drogas, demandó al agente de la DEA en una corte federal en Northern District, en el norte del estado de Nueva York. El caso se desahogará en un tribunal en la capital del estado, Albany.
En la queja presentada el año pasado, Arquiett dijo que el agente Timothy Sinnigen usó fotografías que tomó del teléfono de ella, el cual le fue confiscado después de ser arrestada. La cuenta en la red social fue creada como una forma de contactar a otras personas en la investigación.
El portavoz del Departamento de Justicia Brian Fallon dijo el martes en un comunicado que las autoridades están revisando la práctica de crear un perfil falso en internet, aunque en los documentos de la corte, la agencia la defendió.
Arquiett dijo en su queja que sufrió “temor y gran estrés emocional” y fue puesta en riesgo porque la página dio la impresión de que ella estaba cooperando con la investigación que realizaba Sinnigen.
La mujer fue acusada en un principio de poseer cocaína con intención de distribuirla y se declaró culpable de un cargo menor en 2011.
Arquiett ni sus abogados han respondido a las solicitudes para comentar al respecto.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)