Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

jueves, 2 de octubre de 2014

Diputado Ramón Cabrera: “A mí también me gustaría que Danilo Medina se reelija”

El diputado Ramón Cabrera manifestó hoy que la población dominicana tiene razón cuando pide la reelección del presidente Danilo Medina porque ha encontrado en él un mandatario que cumple sus promesas, que está atacando la desigualdad y democratizando las oportunidades.
Según los resultados de la última encuesta Gallup-Hoy la mayoría absoluta de la ciudadanía del país, específicamente el 65.7%, favorece la reforma de la Constitución de la República para que el presidente Danilo Medina Sánchez pueda repostularse.
“A mí también me gustaría que se reelija”, expresó Cabrera al destacar que el presidente Danilo Medina es el “el único presidente que trata de cumplir 100% sus palabras de candidato y llevarla a la realidad en su gobierno, un presidente serio responsable que no juega con su pueblo”
Popularidad sin precedentes
El legislador peledeísta dijo hoy que nunca antes en la historia dominicana presidente que esté cumpliendo 100% con sus compromisos de campaña como lo ha hecho Danilo Medina.
Dijo hoy que ante la obra social que está realizando el presidente Danilo Medina sacando a miles de dominicanos de la pobreza y democratizando el acceso al crédito y las oportunidades lo que menos puede hacer el pueblo es pedir su reelección como lo ha expresado en las últimas encuestas.
Danilo Medina está atacando la desigualdad.
Dijo que en la gestión del presidente Danilo Medina se ha producido una eficiente distribución del ingreso, que básicamente antes se mantenía en Santo Domingo, Santiago y San Cristóbal pero que ahora ese crecimiento económico se nota en los más recónditos pueblos y ciudades de nuestro país.
Danilo Medina y el Desarrollo Humano
Ramón Cabrera destacó que una muestra fehaciente del éxito en la gestión del presidente Medina se observa en que hoy en la República Dominicana el índice de desarrollo humano pasa de mediano a alto, y que los indicadores para realizar esa medición son educación, salud y alimentación precisamente los factores que el presidente Danilo Medina ha privilegiado en su gestión.

Papa denuncia persecuciones religiosas en Irak

CIUDAD DEL VATICANO. AFP. El papa Francisco arremetió este jueves contra los yihadistas de Irak y Siria, afirmando sin nombrarlos que ninguna razón “religiosa, política o económica” puede justificar “la persecución cotidiana” que sufren “cientos de miles de hombres, mujeres y niños inocentes” en esos dos países.
Según un comunicado de la Santa Sede, el sumo pontífice asistió a la apertura de una reunión de tres días con embajadores del Vaticano en todo Oriente Medio.
El objetivo es examinar la situación creada con el empuje del grupo Estado Islámico (EI) y los ataques aéreos de la coalición internacional contra éste.
En una declaración ante Mar Dinkha IV, patriarca de la Iglesia Asiria de Oriente, el santo padre denunció “la persecución cotidiana” que sufren iraquíes y sirios.
“Cuando pensamos en su sufrimiento, hay que ir espontáneamente más allá de las distinciones de ritos y de confesiones. Es el cuerpo de Cristo el que, todavía hoy, es humillado, golpeado, herido.
No hay razones religiosas, políticas o económicas que justifiquen lo que le está ocurriendo actualmente a cientos de miles de hombres, mujeres y niños inocentes”, declaró el obispo de Roma.
La Iglesia Asiria es una de las más antiguas de Oriente, y está presente tanto en Irak como en Siria. Mar Dinkha IV es oriundo de Erbil, una importante ciudad del Kurdistán iraquí.
Ante la Asamblea General de la ONU, la semana pasada, el número dos del Vaticano, el cardenal Pietro Parolin, afirmó que es “lícito y urgente” parar a los yihadistas en Irak. Y añadió que toda intervención debe hacerse bajo la égida del Consejo de Seguridad y con el beneplácito del Estado en cuestión.
En 2013, la Santa Sede se opuso a una intervención exterior contra el régimen sirio de Bashar al Asad, acusado en ese momento de emplear armas químicas contra la población civil cerca de Damasco.

Angelina y Brad se casaron en Navidad, según un diario británico

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Navidad. Al menos eso es lo que dice el periódico británico “Telegraph”.

Según la publicación, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

La pareja, que anunció su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos, estaba de vacaciones en la casa de la diseñadora Donna Karan en Parrot Cay, con sus seis hijos. No sólo eso, sino que la pareja de Hollywood todavía estaba junto con los padres y hermanos de Brad.

Los representantes de los actores no fueron encontradas por el diario para hacer comentarios; sin embargo, se cree que se realizó una pequeña ceremonia con la familia en el lugar, que cuenta con una arquitectura inspirada en los estilos indonesio y africano.

En varias ocasiones, la pareja de actores a los que llaman “Brangelina” había pospuesto el enlace. (labotana.com)